Movistar lanza 50 megas desde 54,8 euros y 100 megas desde 64,8 euros

Movistar lanzará el próximo mes de agosto 50 megas de bajada y 5 de subida desde 54,87 euros al mes. En otoño la oferta llegará hasta 100 megas de bajada y 10 de subida desde 64,8 euros. (Estos precios incluyen cuota de línea). Para el lanzamiento la operadora promocionará el servicio durante los seis primeros meses con oferta muy atractivas.

La libertad regulatoria de Telefónica para ofrecer fibra ha dado sus frutos y la operadora prepara una auténtica revolución teniendo en cuenta a lo que nos tiene acostumbrados.

La operadora ha anunciado hoy el lanzamiento de las dos ofertas de fibra y además Movistar futura mejorará su oferta de televisión aumentando la disponibilidad de contenidos en Alta Definición con nuevos canales y películas en vídeo bajo demanda, e incorporando a todos los paquetes familiares, sin incremento de precio, el descodificador avanzado con grabador de disco duro y sintonizador de TDT de Alta Definición.

Según la operadora, estas nuevas velocidades permiten realizar descargas más rápidas, conectar múltiples dispositivos a Internet al mismo tiempo y tener la experiencia de juego online, gracias a la imbatible latencia de esta tecnología.

Precios:

El paquete 50 Mb / 5 Mb + llamadas comenzará a comercializarse a partir del 7 agosto y los clientes que lo deseen, y estén en cobertura FTTH, podrán adquirirlo por 54,87 euros al mes, precio definitivo. Además, durante el lanzamiento, esta doble oferta estará promocionada durante los seis primeros meses a 43,87 euros al mes. En esta misma fecha, la operadora pondrá en el mercado el paquete Movistar Futura 50 Mb / 5 Mb Imagenio Familiar DVR desde 75,77 euros al mes.

Según la operadora, se trata de un aumento de velocidad sin coste, los 10 megas pasan a 50 megas y los 30 megas pasan a 100 megas. En cuanto a cobertura, el próximo año alcanzará más de un millón de hogares. En este momento hay más de 300.000 hogares en cobertura.

El paquete de 100 Mb / 10 Mb estará promocionado también durante 6 meses a 43,87 euros y el precio definitivo es 64,8 euros (cuota de línea incluida). Con esta oferta Movistar prepara los hogares para los servicios de comunicaciones y entretenimiento del futuro y posibilita que los usuarios puedan disponer hoy d euna oferta de última generación con las máximas prestaciones.

Además, la operadora amplicará durante el último trimestre de 2010 su oferta de valor a Imagenio incorporando nuevos contenidos en HD. Los nuevos canales serán Eurosport HD, Unitel Clásica HD y MGM HD.