Estreno de ADSLzone Vídeo : un canal con reportajes a fondo, noticias, reviews y manuales

Escrito por Javier Sanz
Actualidad

Hoy tenemos el placer de anunciar el lanzamiento de ADSLzone Vídeo, un canal de televisión online que contará con reportajes a fondo, noticias de actualidad sobre tecnología y diversos contenidos relacionados con el mundo de la banda ancha, telefonía móvil o Internet. Para el estreno hemos preparado cuatro vídeos que puedes disfrutar desde tu ordenador.

El vídeo cobra importancia en la Red y cada vez son más los medios de comunicación que apuestan por los contenidos interactivos en este formato. En ADSLzone Televisión queremos acercaros de forma amena todas las noticias de tecnológicas y para ello contamos con la producción de Fernando González, uno de los moderadores más antiguos del portal que se dedica profesionalmente a la edición y locución de programas.

A diferencia de ensayos anteriores, esta vez almacenaremos nosotros los contenidos que además podrán ser compartidos desde otros blogs simplemente embebiendo el código que facilitamos en la página media.adslzone.net. Además, el reproductor que hemos utilizado permite disfrutar de los contenidos a pantalla completa.

No queremos extendernos demasiado, simplemente os invitamos a ver los vídeos que hay subidos para que podamos escuchar vuestras opiniones y sugerencias. Nuestra idea es ofrecer al menos dos vídeos semanales.

http://www.adslzone.net/300x100_adslzone_tv.gif

Reportaje a fondo sobre el P2P, Historia, papel de la industria y medidas adoptadas por los diferentes gobiernos (8,30 minutos)

Especial E3 : conoce todas las novedades en videojuegos (4 minutos)

iPhone 4 : la nueva joya de Apple (3,24 minutos)

Google TV : La nueva apuesta del gigante de Internet (4 minutos)

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
36 comentarios
  1. brillante
  2. homenaranha 29 Jun, 10 3:44 pm

    Buenísimo, lo único, felicitar a los impulsores del proyecto y a la realización del mismo 😀

    1. MrBunbury 29 Jun, 10 3:46 pm

      Más bien ellos a él, porque Fer lleva con nosotros más de 4 años. Te dejo alguna cosita que hicimos en el pasado menos profesional:

      http://www.youtube.com/watch?v=N3uTRi6ZSN8

      Saludos

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    29 Jun, 10 3:45 pm

    Habéis contratado al trabajador que hace la voz en off de juegos.tv canal de juegos online ¿ no ?

  4. brillante
  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    29 Jun, 10 4:44 pm

    Están de maravilla, el primer reportaje me ha gustado mucho, igual que el de Videojuegos. ¿El próximo de que va a ser?

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      29 Jun, 10 9:26 pm

      si es el moderador cuanto tiempo eh?. Por cierto se calmo ya eupa o no?.

  6. bambino 29 Jun, 10 6:11 pm

    La inclusión del vocablo review en cualquier sitio de tecnología parece ya una plaga bíblica. Mira que es sencillo prescindir de tanto barbarismo y anglicismo. Palabras con las que se puede prescindir de la maldita review: prueba, comparativa, análisis, inspección, examen, estudio, exploración, sondeo, etc.

    Si algo tiene el español es riqueza en el vocabulario y no paran de darle coces al idioma en cualesquiera sitios de tecnologías: loguear, review, bootear, flashear, quotear, copy/paste, linkar, overclockear, etc.

    No es tampoco extraño que quienes con más profusión utilizan los barbarismos y anglicismos sean quienes denotan mayor ignorancia del propio idioma. Y como gusano que se va reproduciendo indefinidamente, la cada vez mayor ristra de semianalfabetos que no leen un libro así les despellejen y que sólo leen lo que aparece en una pequeña (teléfono: sms) o gran pantalla (monitor: foros, mensajería, …) aumenta en progresión geométrica.

    1. bambino 29 Jun, 10 9:10 pm

      El espíritu de censor que no falte.

      Opino lo que me parece sobre lo que me parece y no sobre lo que a ti te parezca bien, censor de vía estrecha.

      En vez de opinar sobre la noticia en sí, expreso mi opinión sobre el uso y abuso de anglicismos y barbarismos a tenor del titular que encabeza la noticia. De ningún modo incidir sobre dicho uso y abuso destruye o enriquece. Sólo es una opinión fundada, avalada por la praxis cotidiana.

      Si sólo uno se aplica el cuento o piensa en ello, me doy por satisfecho. Pero si ninguno lo hace, también.

  7. Anónimo
    Usuario no registrado
    29 Jun, 10 7:10 pm

    +1.00000000000 pa ADLSZONE

  8. davi0806 29 Jun, 10 9:34 pm

    dos palabras GE_NIAL increible y muy buena puesta en escena e visto todos los videos