Probamos el iPhone 4 : análisis a fondo

Telefonía

El nuevo iPhone 4 salió a la venta el pasado 24 de junio en Estados Unidos, Japón, Francia, Reino Unido y Alemania. MovilZona ya lo ha tenido en sus manos y ha podido realizar la primera prueba en España del dispositivo de Apple. Conoce al detalle las virtudes y defectos del nuevo smartphone que llegará a España a finales de julio.

Las diferencias entre el nuevo iPhone 4 y sus predecesores son notorias según ha podido comprobar MovilZona. En esta ocasión no asistimos a una mera evolución del terminal, como ya sucediese con el iPhone 3GS que simplemente mejoraba algo las prestaciones de sus antecesores. El rediseño estético y técnico del nuevo smartphone de Apple es una realidad.

Precisamente esta renovación estética no acaba de ser del todo funcional. En concreto, los bordes metálicos del móvil, novedad introducida por la compañía que si bien le dan un nuevo aura al terminal pueden resultar un tanto hoscos a la hora de cogerlo.

En cuanto a la pantalla, Apple parece haber cumplido con las expectativas y su Retina Display ofrece una gran calidad de imagen. Además, no necesita de una gran luminosidad para mostrarla, lo que agradece la batería. Precisamente, sobre la autonomía de la batería parece que Steve Jobs no mentía cuando aseguraba que duraría un 30% más. Nuestra prueba lo ha confirmado, aunque habrá que seguir probándolo durante más tiempo de uso.

El rendimiento del procesador parece haber cumplido igualmente con lo anunciado y da una gran fluidez al manejo del terminal. Igualmente, nuestra prueba ha indagado sobre los problemas de cobertura del iPhone 4 al ser cogido de una determinada manera.

Por otro lado, MovilZona también ha podido probar el nuevo sistema operativo de Apple, el iOS4, sobre un iPhone 3GS. La primera conclusión es que merece la pena actualizarse, ya que es más rápido, eficiente y optimiza la batería del terminal. Sin embargo, a pesar de estas mejoras, continúan apareciendo algunos inconvenientes inexplicables y anacrónicos.

Lee la prueba completa del nuevo iPhone 4 en Movilzona.es

Escrito por Redacción

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
39 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    29 Jun, 10 12:49 pm

    ¿habeis probado los fallos?

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      29 Jun, 10 8:28 pm

      1,5 Millones de personas han comprado este adelanto tecnológico: tantas personas no pueden estar equivocadas!

      Sinó que se lo pregunten a Zetaparo… ; )

      Esa gentuza pegada a las apple stores haciendo colas para pagar 600 dólares por un pisapapeles que no hace ni lo que el HTC Magic de la parienta???

      Ya no digo nada de lo que hace mi Nexus One…con decir que estoi viendo el España-Portugal en Play Cuatro (flash player 10.1) viniendo por la M30…algo que NUNCA podrá hacer ningún phone de Apple.

      Con la IKakita-4 podréis estar trankilos que jamás tendréis cobertura 4G (lo único novedoso que todos esperabamos) de ahí que quitasen la G al 4…jjj…no podréis tener multitask como dios manda…ni Wifi hotspot de fábrica, ni un navegador GPS en condiciones, ni mil y una cosas que hasta el G1 con Android 1.0 tendría…

    2. manolito 30 Jun, 10 12:02 am

      No se si se perderá completamente la cobertura, lo que si que puedo ver, según las fotos del review, es que cuando lo cogen con la mano izquierda tiene bastante menos cobertura que cuando esta en la mesa o cogido por los dedos.

      Un saludo

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    29 Jun, 10 1:06 pm

    Buen trabajo.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      29 Jun, 10 3:34 pm

      no te has leído nada de la review no ?

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    29 Jun, 10 1:11 pm

    La maquina tiene que estar al sevicio del hombre y no a la inversa y si el terminal viene con un fallo de diseño, lo mejor es que traten de corregirlo, pero al tratarse de un producto de venta masiva anticipada se me antoja mas complicado de llevar a cabo.

  4. eupa6 29 Jun, 10 1:40 pm

    Esto si puede considerarse una review y no lo que hacen otros desde el rencor y manipulando.
    Una vez vista la review que cada uno haga lo que quiera.

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    30 Jun, 10 10:42 am

    supongo que el iphone 4 vendra de gratis… si no entiendo ocultar los problemas de cobertura y dureza de las laminas ^^

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      30 Jun, 10 3:42 pm

      Es que no sabes que Steve Jobs ha dicho que no tiene problemas?

      Resulta que finalmente el parche si arreglo lo de la cobertura, solo que en vez de ponerselo al movil se lo ha puesto a algunos en el cerebro.

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    30 Jun, 10 2:41 pm

    Menuda caca de review.

  7. Anónimo
    Usuario no registrado
    28 Feb, 11 11:09 pm

    El Iphone 4 es un asco.es el peor movil que existe…pero si ni se le podria llamar smartphone.Ahora tengo el Orange Lisboa y es el mejor smartphone del mundo.Acedme caso Compraoslo.

  8. Anónimo
    Usuario no registrado
    23 Jun, 11 2:57 pm

    eres un gilipollas fascista de mierda ojala te mueras cabron¡¡

  9. Anónimo
    Usuario no registrado
    18 Sep, 11 1:19 am

    consulta : es posible abrir archivos de exel, word o acrobat cuando entran como archivos adjuntos en mi mail ?
    y es posible proteger con clave de seguridad
    el acceso a una aplicacion ? o solo es posible ponerle clave a todo el telefono ?
    gracias

  10. Anónimo
    Usuario no registrado
    19 Nov, 11 7:41 pm

    zonero rayas un poco tu sabes mejor que nadie que el iphone es la ostia asique deja de dar por culo sobre un movil que nisiquiera tienes