Sony Ericsson lanza tres teléfonos, Xperia X8, Yendo y Cedar

Sony Ericsson lanza tres teléfonos, Xperia X8, Yendo y Cedar

Javier Sanz

A pesar de que en las últimas semanas el iPhone 4 está ocupando todas las portadas, el resto de firmas sigue lanzando terminales y ayer Sony Ericsson presento tres. Además, la compañía aprovechó para anunciar un acuerdo con Skype para permitir llamadas en sus terminales.

Sony Ericsson Xperia X8

Este nuevo Android tendrá una pantalla táctil capacitiva de 3 pulgadas y a diferencia del resto de la familia Xperia, el X8 llegará con una cámara de 3,2 megapíxeles. Se trata de un modelo más básico con todo tipo de prestaciones para conectar a Internet y utilizar redes sociales.

Sony Ericsson Yendo

Este terminal se filtró en un foro asiático y por fin se ha hecho oficial. Se trata del primer equipo de la familia Walkman totalmente táctil y que combina el interfaz de usuario de la serie Xperia con las más altas prestaciones musicales. Aunque tiene una cámara de sólo dos megapíxeles y no incorpora funcionalidades como WiFi o GPS seguro que triunfa entre los amantes de la música.

Sony Ericsson Cedar

Se trata de un nuevo terminal de la línea ecológica de la compañía. Se trata de un teléfono modesto con un diseño que recuerda a modelos más antiguos, incluyendo un teclado convencional. Entre las fortalezas destaca la conectividad 3G y la posibilidad de utilizar redes sociales.

Voz IP en terminales Sony

Skype ha anunciado que lanzará una versión adaptada a los modelos Sony Ericsson Satio, Vivaz y Vivaz Pro. Este acuerdo permitirá a sus clientes realizar llamadas gratuitas. ¿La Voz IP será el futuro de la telefonía móvil? Cada vez hay más firmas que incorporan esta tecnología.

Relacionado:

El iPhone 4 libre costará 600 euros

Nokia X6 8GB : El hermano menor de la familia Nokia X6