Nokia X6 8GB : El hermano menor de la familia Nokia X6

Nokia X6 8GB : El hermano menor de la familia Nokia X6

Redacción

Nokia ha anunciado el nuevo Nokia X6 8 GB, el modelo con menor capacidad de su gama X6. Con este terminal, Nokia llegará a los clientes que no necesiten los 16 o 32 GB de sus "hermanos mayores" pero sí busquen sus mismas prestaciones, basadas en la pantalla táctil de 3,2 pulgadas y su cámara de 5 Megapíxeles.

La familia X6 sigue creciendo con el nuevo Nokia X6 8GB. Es una réplica en cuanto a las prestaciones de los modelos de 16 y 32 GB pero con menor capacidad de memoria. Aun así, sus 8 GB dan cabida a lo que podrían equivaler cerca de 2.000 canciones.

La gama Nokia X6 ha aportado a la línea de producto de la firma un diseño avanzado y diferencial. Sus puntos fuertes son su pantalla de 3,2 pulgadas y todo el potencial de su sistema operativo Symbian Series 60 en su quinta edición.

La cámara digital se mantiene en los 5 Megapíxeles con posibilidad de grabar vídeo en calidad VGA (640 x 320 píxeles). En sus cualidades técnicas no falta el WiFi, el Bluetooth y la radio FM, sin olvidar el conector de auriculares de 3,5 mm.

Como es lógico, su precio será menor al de los modelos con más capacidad y aunque no está confirmado de forma oficial será ligeramente superior a los 200 euros. Su llegada al mercado está prevista para Navidad, de la mano de las mejores ofertas de los operadores.

http://www.movilzona.es/wp-content/uploads/2010/06/nokia-x6-8gb-03.jpg