Nokia X6 8GB : El hermano menor de la familia Nokia X6

Escrito por Redacción
Telefonía

Nokia ha anunciado el nuevo Nokia X6 8 GB, el modelo con menor capacidad de su gama X6. Con este terminal, Nokia llegará a los clientes que no necesiten los 16 o 32 GB de sus "hermanos mayores" pero sí busquen sus mismas prestaciones, basadas en la pantalla táctil de 3,2 pulgadas y su cámara de 5 Megapíxeles.

La familia X6 sigue creciendo con el nuevo Nokia X6 8GB. Es una réplica en cuanto a las prestaciones de los modelos de 16 y 32 GB pero con menor capacidad de memoria. Aun así, sus 8 GB dan cabida a lo que podrían equivaler cerca de 2.000 canciones.

La gama Nokia X6 ha aportado a la línea de producto de la firma un diseño avanzado y diferencial. Sus puntos fuertes son su pantalla de 3,2 pulgadas y todo el potencial de su sistema operativo Symbian Series 60 en su quinta edición.

La cámara digital se mantiene en los 5 Megapíxeles con posibilidad de grabar vídeo en calidad VGA (640 x 320 píxeles). En sus cualidades técnicas no falta el WiFi, el Bluetooth y la radio FM, sin olvidar el conector de auriculares de 3,5 mm.

Como es lógico, su precio será menor al de los modelos con más capacidad y aunque no está confirmado de forma oficial será ligeramente superior a los 200 euros. Su llegada al mercado está prevista para Navidad, de la mano de las mejores ofertas de los operadores.

http://www.movilzona.es/wp-content/uploads/2010/06/nokia-x6-8gb-03.jpg

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
9 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    15 Jun, 10 11:55 am

    El Nokia X6 es un buen teléfono, pero con el iPhone a la vuelta de la esquina, Nokia está muy muy lejos de Apple

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    15 Jun, 10 3:24 pm

    Nokia está dormida, veremos a ver el N8..

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    15 Jun, 10 4:29 pm

    Si pero 725 por el iphone libre, lo va a comprar su padre jajajajaja y la Ipad lo mismo.

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    16 Jun, 10 4:38 am

    en cuestión de concepto es lo q fue el n 95 ?

    dicen q la camara es de 5 megapixeles pero no dicen si es una cutre-cámara de móvil o es una con óptica carl zeins o algo

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    16 Jun, 10 9:33 am

    Apple no vale lo que pagas por él, por mucho que quieran avanzar con el iphone 4 el nokia n900 aun le da mil vueltas.

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    30 Ene, 11 11:48 am

    ola buenos dias por lo ke he estado leyendo por foros comentarios etc me e dao cuenta de ke es buen movil yo me lo comprare en dos semanas , por cierto la camara sitiene optica carl zeins , lo ke no me acaba de convencer es la camara de video de VGA yo tuve antes hace 3 años un motorola con camara de video y de fots de VGA y sinceramente fue una m……da por lo ke no me acaba de convencer pero creo ke tiene mejor resolucion y ke nokia lo ha mejorado

    BUENO SALUDOS Y ESPERO KE OS SIRVA

  7. Anónimo
    Usuario no registrado
    21 Nov, 11 9:49 am

    Tengo por desgracia este terminal desde enero y no he conseguido que funcione bien más de 2 meses. Para colmo, en mayo un buen día empezó a funcionar mal el táctil, marcaba una tecla y salía otra en la pantalla, y no había forma de poder marcar un número. Después de 3 días sin utilizar el teléfono empecé a tocar los ajustes, y no se como volvió a funcionar. Al poco tiempo, el bluetooth se desconectaba del manos libres del coche, y tuve que desistir de usarlo ya que un buen día me di un golpe con el coche por culpa del bluettoh que se desconecto en una conversación.
    Y para colmo, lo envío al servicio técnico, y me lo devuelven y tienen la cara dura de decir que los daños del teléfono no los cubre la garantía, pues tiene “SIGNOS EVIDENTES DE GOLPE O CAIDA”.
    Para colmo, mi hija tiene el mismo modelo y esta deseando cambiarlo porque también le funciona fatal.
    Es una pena que NOKIA actúe de esta manera, seguramente irán sobrados de clientes. A mi desde luego me han perdido para siempre, y eso que llevaba utilizando móviles NOKIA desde el año 94 más o menos.
    Deberían aprender de otros Servicios Técnicos, como el de CANON (aunque no tiene nada que ver con móviles). En un par de ocasiones les he enviado cámaras fuera de garantía y con avería, y me la han devuelto arreglada y encima sin costo. Así si se garantizan clientes fieles. IGUALITOS…

  8. Anónimo
    Usuario no registrado
    26 Ene, 12 6:45 am

    NOOO PARA NADA ES LA PRIMERA VEZ QE UTILISO ESTOS TELEFONOS Y NO TENGO QEJA EL IPHONE TIENES QE DESCARGAR APLICACIONES Y ES MUY TARDADO NADA QE VER IGUAL UNA BLAK BERRY NADA QE BER