LG Mini : Elegancia y sencillez de la mano de LG

Telefonía

¿Quién dijo que la elegancia está reñida con la sencillez? LG ha roto con este tópico con su móvil LG Mini, un smartphone accesible a todos los públicos que combina un buen diseño con una facilidad para su manejo excepcional. El terminal ya se puede adquirir con Vodafone desde cero euros o libre por 399 euros.

La compañía coreana ha hecho coincidir el lanzamiento de su nuevo LG Mini en España con la publicación de sus cifras de ventas en nuestro país, donde asegura que ha alcanzado más de un millón de unidades en cuanto a terminales táctiles. De este modo, LG se situaría como el tercer fabricante de móviles en el mercado español.

Y no irán sino en aumento con la salida del LG Mini. El nuevo terminal del fabricante asiático podría definirse como pequeño y delgado (102×47.2×9.95 mm. / 99 gramos) pero no exento de un cuidado diseño y sencillo manejo. Si bien sus características técnicas no hacen de este smartphone el más avanzado del mercado, su fácil funcionamiento y su manera de enfocar sus prestaciones le pueden convertir en un referente.

Su conexión a Internet puede ser a través de WiFi o HSDPA, siendo el acceso a las redes sociales como Facebook o Twitter uno de los puntos claves sobre los que trabaja. Su cámara fotográfica tiene una resolución de 5 Megapíxeles y la navegación por el terminal a través de Touch and Hold es otro de sus aspectos más destacados.

Para aquel que esté interesado en adquirirlo puede hacerlo en el mercado libre por 399 euros o a través de Vodafone y Yoigo. Las ofertas de Vodafone para su adquisición van desde los cero euros si se contrata con tarifa de voz y datos, mientras que Yoigo lo ha lanzado desde 139 euros. Movistar y Orange también lo añadirán a su catálogo.

http://www.adslzone.net/content/uploads/2010/06/lg-mini-vodafone-2.jpg

Escrito por Redacción

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
4 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    14 Jun, 10 12:05 pm

    me encanta este movil lo tengo y es una mierd jajajauja

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    14 Jun, 10 12:18 pm

    Madre de dios… 399 € por un móvil que no tiene ni S.O. decente para ser un Smartphone…

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    14 Jun, 10 1:40 pm

    400 euros es “accesible a todos los públicos”? Yo quiero ser de ese tipo de público!!!!

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    15 Jun, 10 9:04 am

    parece una pitillera