Pepephone mantiene la tarifa 4 céntimos y datos para usuarios de ADSLZone

La guerra de tarifas móviles no ha hecho más que empezar y los últimos movimientos de Simyo y Másmovil han propiciado que Pepephone mantenga la tarifa 4 céntimos + datos hasta el próximo 30 de junio.

Aunque inicialmente estaba planteada como una tarifa especial y limitada en tiempo, la operadora propiedad de Globalia ha decidido ampliar la posibilidad de contratación hasta el próximo 30 de junio. Paralelamente la compañía está trabajando con ADSLzone para lanzar otra oferta especial que pueda acaparar otros perfiles de consumo, por ejemplo, los usuarios que suelen realizar llamadas cortas de menos de 3 minutos.

Resumen de tarifas actuales

– Sólo voz: 5 céntimos / minuto, SMS 9 céntimos

– Voz y datos: 4 céntimos / minuto, SMS 9 céntimos y 7 euros al mes por 400 Mb de tráfico de datos para navegar

En ambos casos no hay permanencia ni consumo mínimo y el establecimiento de llamada es de 15 céntimos. El único requisito para contratar la tarifa es ser usuario registrado de ADSLZONE. Sólo tardas dos minutos en darte de alta en nuestro portal.

Solicita tu código promocional para contratar alguna de las dos tarifas

Una vez que tengas el código puedes realizar la portabilidad desde esta página web. Si deseas portar varios números puedes solicitar códigos extra en nuestro Foro Pepephone.

http://www.movilzona.es/wp-content/uploads/2010/05/pepehone-4-centimos-copiar.jpg