El iPhone 4 llegará a España con los tres principales operadores móviles

El nuevo iPhone 4 saldrá a la venta en España sin exclusividad de operador. Tanto los clientes de Movistar como los de Vodafone y Orange podrán acceder a la adquisición del nuevo terminal de Apple (no así los de Yoigo), aunque ninguna compañía ha anunciado aún los planes a los que irá asociado el recién presentado teléfono de Apple.

Apenas horas después del lanzamiento del esperado dispositivo, los tres grandes operadores anunciaron que lanzarán el iPhone 4 pero sus precios y tarifas no serán desvelados por el momento.

Podría servir como referente que en Estados Unidos su precio será de 199 dólares (166 euros) por el de 16 GB y 299 dólares (250 euros) por el de 32 GB. Además, el 3GS quedará a 99 dólares a partir del 24 de junio y el 3G dejará de fabricarse al mismo tiempo. El mismo 24 de junio saldrá a la venta en el mercado estadounidense así como en Francia, Alemania, Reino Unido y Japón.

Por contra, los usuarios españoles no podrán adquirirlo hasta finales de julio, fecha en la que igualmente llegará a países como Australia, Corea del Sur, Suiza, Dinamarca o Italia entre otros.

Después de muchos meses de espera, filtraciones y expectación, Steve Jobs presentó ayer 7 de junio el iPhone 4. Entre las principales novedades del nuevo dispositivo de Apple destaca que es el más fino de toda la gama (9,3 mm de grosor), su pantalla de retina en alta resolución, la gran autonomía de su batería y su cámara de 5 Megapíxeles que además podrá grabar vídeo en HD. Además contará con el sistema operativo Apple iOS4. Puedes ver todas las características y fotos en alta definición en la ficha técnica de Movilzona.es, nuestro portal especializado en móviles.

Además, hemos creado tres hilos en los foros de cada operador para ir comentando las novedades y posibles tarifas que llevará asociadas el terminal.

iPhone 4 Movistar

iPhone 4 Orange

iPhone 4 Vodafone