Los clientes de Orange presentan problemas de velocidad en Megaupload

El popular servicio de descarga directa está siendo un verdadero quebradero de cabeza para los operadores de ADSL. Primero fue Telefónica quien recibió miles de quejas por parte de sus clientes, después Jazztel y ahora es el turno de Orange.

Al parecer existe un problema en las rutas que provoca que la velocidad de descarga sea inferior e igual que en los casos anteriores, no parece que sea responsabilidad de la filial de France Telecom.

Nuestro foro de soporte técnico oficial de Orange está sirviendo para que los clientes de la operadora expongan sus problemas de velocidad y los técnicos de la compañía los analicen. Al igual que en los casos de Telefónica y Jazztel, la filial de France Telecom asegura que no es responsable de los problemas de rendimiento en Megaupload y además reconoce que está "estudiando el caso para dar con la solución".

Recordamos que el pasado 1 de junio estrenamos un foro de soporte de Orange gestionado por los propios técnicos de la compañía y en sólo unos días cuenta con más de 100 mensajes. Los clientes de Orange registrados en ADSLzone pueden plantear incidencias y dudas comerciales dentro del foro de soporte. Si tienes problemas de velocidad, coméntalo en el hilo que hemos habilitado para ello.