Nokia C1 y C2 : Las gamas más económicas de Nokia

Nokia C1 y C2 : Las gamas más económicas de Nokia

Redacción

Nokia ha presentado los nuevos modelos en telefonía móvil de bajo coste. Por un lado, la gama C1 contará con los precios más económicos, costando el más simple 30 euros. Por su parte, el modelo C2 estará mejor equipado y su precio será de 45 euros. Una apuesta segura para quienes buscan calidad y autonomía sin grandes pretensiones.

Abarcar los mercados emergentes y el segmento de usuarios para los que utilizan su teléfono como herramienta de voz es la estrategia que persigue Nokia con sus nuevos lanzamientos. Basados en la sencillez, la posibilidad de incluir dos tarjetas SIM en ellos y una gran autonomía en su batería, los modelos C1 y C2 saldrán al mercado en apenas medio año.

La gama C1 estará compuesta por tres terminales, todos ellos con una batería impresionante de 1020 miliamperios que permite una autonomía de hasta 6 semanas. El sistema operativo con que contarán será el nuevo Nokia Series 30. La pantalla es en color con un tamaño de 1,8 pulgadas y con 65.000 colores. La resolución es de 128 x 160 píxeles. El peso final del terminal es de 72,9 gramos. El modelo básico será el C1 00, que costará 30 euros, mientras que el C1 01 subirá hasta los 39 euros al contar con cámara VGA.

Por otro lado, el Nokia C2 vendrá mejor equipado por un precio final de 45 euros. Permitirá conexiones Bluetooth y de datos GPRS. Tampoco falta la posibilidad de insertar una tarjeta de memoria microSD de hasta 32 GB, todo ello con el sistema operativo Nokia Series 40.

Conoce todos los detalles de Nokia C1

Todo sobre el nuevo Nokia C2

También te puede interesar:

Nokia N8 : el nuevo teléfono de gama alta de Nokia

Nokia apuesta por la mensajería y los servicios como valor añadido en sus móviles

Nokia presenta tres nuevos teléfonos móviles : C3, C6 y E5