Orange contará con un foro de soporte oficial en ADSLZone para atender incidencias

A partir de hoy, Orange contará con un foro de soporte técnico oficial dentro de ADSLZone. La operadora atenderá a los usuarios que deseen plantear dudas comerciales, necesiten resolver incidencias técnicas, problemas de facturación o cualquier cuestión que requiera la ayuda del personal de la operadora.

El servicio de atención al cliente de Orange tendrá una nueva vía de soporte a través de los foros de ADSLZone. Los clientes de la compañía podrán plantear dudas comerciales y técnicas contactando con los propios técnicos de la operadora.

El horario de atención será de lunes a viernes 10:00 a 18:00 horas aunque se podrá preguntar a cualquier hora del día. En el foro podrán participar los usuarios registrados en ADSLZone y se regirá por las normas de net-etiqueta que tenemos para toda la comunidad.

En el mismo se contestarán exclusivamente aspectos referidos a incidencias técnicas y dudas comerciales. Los foros de discusión y las redes sociales se han convertido en una herramienta de comunicación fundamental para las empresas y cada vez tienen mayor protagonismo gracias al crecimiento del número de internautas.

Gracias al acuerdo entre Orange y ADSLzone los clientes de la operadora se beneficiarán de un servicio especializado completamente gratuito.