Jazztel permite contratar VDSL de 30 megas a nuevos clientes. Consulta tu cobertura

La operadora presidida por Leopoldo Fernández Pujals ha abierto hoy la comercialización de las nuevas ofertas de VDSL 30 megas para nuevos clientes. Aunque la cobertura está limitada a 90 centrales, muchos usuarios pueden acceder al nuevo servicio que además estará promocionado en Hispatienda con un regalo de bienvenida de 40 euros.

La innovadora tecnología VDSL2 permite aumentar la velocidad que ofrece el par de cobre. Aunque la cobertura está limitada y sólo pueden acceder a esta oferta los abonados que están a 1.000 metros de la central, las ventajas son considerables ya que en distancias cortas el rendimiento es espectacular.

Oferta comercial

30 megas / 1,5 megas + llamadas: 43,9 (precio final)Además, los usuarios que contraten a través de Hispatienda recibirán gratis y sin sorteos un cheque regalo de 40 euros de El Corte Inglés.

Cobertura y distancia a la central

En este momento el servicio se puede contratar en 90 centrales (ver listado de zonas en cobertura). A finales de mayo habrá 170 centrales preparadas y a final de 2010 un total de 423 centrales estarán migradas. En total un 80% de las centrales de Jazztel dispondrán de cobertura VDSL2 a finales de año.

Sólo nuevos clientes

Como sólo pueden acceder a esta oferta los bucles que se encuentren a 1 kilómetro de la central, recomendamos llamar sin compromiso a Hispatienda ya que os analizarán la calidad de la línea y los datos topológicos de la misma. Para ello podéis llamar al teléfono 963 166 500.

Ver detalles de la oferta