Trío+ : Telefónica quiere potenciar de nuevo el ADSL con Digital+

La operadora presidida por César Alierta lanzará el próximo 1 de mayo nuevas promociones para el producto Trío+ que combina el ADSL con el servicio de televisión Digital+ en las zonas donde no llega Imagenio. La fecha de finalización de estas ofertas será el 30 de junio.

La oferta destinada a nuevas altas incluye las promociones vigentes de ADSL y una bonificación del producto de Sogecable.

Gratis hasta octubre con permanencia

El compromiso de permanencia es de 12 meses con cuotas mensuales de 19,90 euros con el alta y el módem gratuito. En cuanto a la promoción a aplicar al producto Digital+ quienes contraten el servicio pagarán 30 euros en concepto de solicitud que se descontará en las facturas de Digital+ del cliente, cuota de inscripción, antena y su instalación gratuita y el regalo de Canal+ Liga o cualquier otro módulo hasta octubre.

Para aquellos clientes que ya tengan contratada conexión ADSL y deseen contratar Digital+ no se aplicará la promoción del Dúo ADSL y tendrán la misma promoción de Digital+ que en las nuevas altas. La permanencia con el ADSL será de un mínimo de 12 meses y de 18 respecto al compromiso con Digital+.

Con esta promoción, Telefónica y Sogecable pretende impulsar las altas en Trío+, que distan mucho de ser las esperadas. Recordemos aunque su existencia data ya de más de dos años, el número de altas ha sido muy discreto hasta el momento y no acabó de convencer a los usuarios debido a que el precio de contratar ADSL conjuntamente con Digital+ ha seguido siendo prácticamente el mismo que si se hiciese por separado.

Recomendado:

Ver comparativa ADSL y cable con todas las promociones vigentes y precios finales

Duplicación de velocidad ADSL en Telefónica : fechas concretas

El trío FTTH 10 Mb de Telefónica tendrá 1 Mb de subida frente a los 640 Kbps del ADSL