ADSLzone y Pepephone lanzarán una tarifa de datos y voz conjuntamente

ADSLzone y Pepephone lanzarán una tarifa de datos y voz conjuntamente

Javier Sanz

Ayer lanzamos la tarifa 5 céntimos / minuto con Pepephone y acabamos de diseñar una tarifa de datos y voz que saldrá la semana que viene. Además, os confirmamos que ampliaremos el plazo de registro por tanto si no eres usuario de ADSLzone y quieres beneficiarte de esta promoción te recomendamos que formes parte de la comunidad.

¿Te imaginas ahorrar un 40% en tu factura de móvil? Ahora es posible si eres usuario del Grupo ADSLzone y portas tu número de teléfono a Pepephone, el operador móvil que permite canjear los euros gastados en telefonía por billetes de avión y que cuenta con un acuerdo con Vodafone para utilizar su red.

Para ello tienes que ser usuario registrado hasta el 1 de abril de 2010 y obtener tu código en en http://www.adslzone.net/pepephone/

Después puedes canjear el código en el microsite que Pepephone ha preparado: http://www.pepephone.com/promo/movilzona/

Tarifa con datos

Después del éxito que ha tenido la tarifa ADSLzone hemos decidido lanzar una nueva oferta con datos asociada. La conoceréis el próximo martes pero aquellos que hayan portado su número a la tarifa 5 podrán migrar a la nueva oferta con datos la próxima semana.

¿Eres nuevo en ADSLzone?

No te preocupes, próximamente abriremos el plazo hasta el 30 de abril o si quieres puedes pedir códigos a los usuarios que no van a utilizarlo en nuestro foro Pepephone. Hay muchos registrados que tienen permanencia con su operador y no pueden cambiarse.