Microsoft Pink: la compañía presentará su nuevo móvil en menos de una semana

Telefonía

El próximo lunes 12 de abril es la fecha elegida para que Microsoft desvele uno de sus secretos mejor guardados: Microsoft Pink, el nuevo teléfono móvil de la compañía estadounidense. Hasta ahora poco se sabe del nuevo terminal pero es seguro que irá dirigido a gente joven y el acceso a las redes sociales será uno de sus puntos fuertes.

Microsoft espera que con el lanzamiento de Pink pueda hacer frente a sus competidores Apple y Google en un mercado que parece copado. La compañía de Bill Gates habrá de innovar ante el iPhone de Apple, el Nexus One de Google, la BlackBerry de RIM o los distintos modelos de HTC. Ya se ha especulado con que su bajo precio podría ser la clave para competir con estos poderosos smartphones y atraer así al segmento más joven y con teórico menor poder adquisitivo.

Según varios medios especializados como ZDNet el teléfono sería fabricado por Sharp, responsable ya de la fabricación de Sidekicks, y contará con el sistema operativo Windows 7. De este modo, Microsoft habría de potenciar su sistema operativo para poder competir con Android, que gana terreno en el mundo de los smartphones a pasos agigantados especialmente en Estados Unidos.

Al lanzamiento de numerosas aplicaciones y un diseño cómodo y atractivo habría de secundar algo revolucionario para que Microsoft no fracase en su intento de hacerse un hueco en este mercado. El próximo lunes obtendremos respuestas y comprobaremos hasta qué punto llega la ambición del gigante informático.

Escrito por Javier Sanz

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
17 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    06 Abr, 10 3:37 pm

    vaya cagada de nombre…

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    06 Abr, 10 4:00 pm

    Se han lucido con el nombre sí

  3. Zenol31 06 Abr, 10 4:12 pm

    Microsoft Pink osea destinado para mujeres y hombres afines a gustos de mujeres jejeje

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    06 Abr, 10 4:33 pm

    Después vendrá el Microsoft Black (el color que tanto nos gusta a los hombres antes que el delicado y suave color “pink”).

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    06 Abr, 10 4:37 pm

    Microsoft Shit, le pega más

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      06 Abr, 10 5:20 pm

      ayyyyyy pirata

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    06 Abr, 10 6:21 pm

    movimiento no a la permanencia

  7. Anónimo
    Usuario no registrado
    06 Abr, 10 8:44 pm

    A ver cuándo prohíben la publicidad destinada a adolescentes, están jodiendo el puto mundo con su fanatísmo por ser guays.

  8. Anónimo
    Usuario no registrado
    07 Abr, 10 10:44 pm

    Acojonante! Microsoft lleva mas de 10 años con PDAs (y smartphones “made by HP y HTC”) asi que esto no es mas que “uno mas” del monton…pretende competir con un sistema que “recien nacido” es bastante mas estable y rapido que su “Windows” despues de haberlo “tratado” durante todos esos años? (Y me refiero a Android, por supuesto). Otra cosa que me mosquea es este:

    el acceso a las redes sociales será uno de sus puntos fuertes.

    Quien coño se molesta en pagar la pedazo de tarifa con “robafone” o culalquiera de los operadores para tener una penosa vista del Tuenti, Facebook o Orkut? Tanta mierda con las redes sociales! coño!podian hacer algo un poco serio (no como la bazofia esa de “Vodafone 360” por ejemplo)

  9. Anónimo
    Usuario no registrado
    03 Jun, 11 9:19 pm