Orange rebaja el precio del ADSL promocionalmente para reactivar la captación

Orange ha rebajado un 20 por ciento el precio del ADSL 20 megas (Todo en uno) con el objetivo de reactivar la captación de clientes. A pesar de que la oferta es competitiva, en los últimos meses ha perdido clientes en favor de otros competidores.

Según publica ADSLzone.tv, contratando a través de la web, y también en determinados distribuidores, se puede conseguir un descuento superior al 20% en la cuota final del producto durante 6 meses. En total, 27,96 euros al mes, más IVA, lo que sitúa a la oferta como una de las más económicas del mercado.

El problema de la instalación

El Todo en Uno ofrece 20 megas, llamadas y televisión sin embargo muchos clientes deciden buscar otros productos de la competencia para evitar el coste de la instalación que asciende a 70 euros. Unicamente se puede evitar contratando el pack ampliado de Gol Televisión lo cual incrementa la cuota mensual.

La operadora además está introduciendo poco a poco el cuádruple play y ya apuesta por incluir un móvil para Kit internet móvil al darse de alta. Aun falta para que lleguen las ofertas de fibra pero después de comprobar que en Madrid se pueden contratar 50 megas simétricos desde 45 euros, cualquier oferta de ADSL es insuficiente.

Después de las fiestas de Semana Santa, Jazztel también lanzará nuevas promociones coincidiendo con el inicio del mes. Habrá que esperar para saber si la operadora rebaja aun más el precio de su producto de 6 y 20 megas. En este momento se puede contratar desde 12,95 euros.