Duplicación de velocidad ADSL en Telefónica : fechas concretas

Telefónica comenzará a duplicar la velocidad de subida en las modalidades de ADSL, VDSL y fibra. Este aumento de velocidad será efectivo para las nuevas contrataciones de 6 megas y 10 megas a partir del 7 de abril, mientras que el resto de clientes será migrado paulatinamente entre el 7 de abril y el 31 de mayo (en concreto, los clientes con Trío ADSL comenzarán a ser migrados a partir del 1 de mayo hasta el 31 de mayo).

Información por correo:

La operadora enviará entre el 1 y el 28 de abril un anexo en la factura comunicándoles el cambio en la velocidad de subida de su ADSL.

"Le informamos de que Telefónica tiene previsto aumentar próximamente la velocidad de subida de su ADSL. Esta mejora se realizará de forma gratuita, y sin que usted tenga que llevar a cabo ningún trámite, por lo que esta ventaja no supondrá ningún incremento en la cuota mensual de su factura. Si desea conocer más detalles sobre la fecha en la que podrá disfrutar de la nueva velocidad de subida visite la página www.telefonica.es/masvelocidad.

Para que esta actualización de velocidad sea efectiva únicamente tendrá que reiniciar su ordenador, y apagar y encender el módem."

Detalles de la duplicación de velocidad:

– ADSL de 6 megas / 320 Kbps pasará a 640 Kbps

– ADSL de 10 megas / 320 Kbps pasará a 800 Kbps

– Trío 6 y 10 megas / 320 Kbps pasará a 640 Kbps

– Trío Futura (fibra) 10 megas pasará a 1 Mb

Los clientes de otros operadores alternativos que tengan ADSL indirecto migrarán al mismo tiempo que los clientes en planta de Telefónica.

Ver comparativa ADSL con todas las ofertas

Ver post de seguimiento de la duplicación en nuestro foro Telefónica