Movistar invitará a probar durante tres meses gratis su banda ancha móvil

Movistar va a lanzar una campaña dirigida inicialmente a pymes y autónomos ofreciendo la posibilidad de probar totalmente gratis la banda ancha móvil durante tres meses. No es la primera vez que la operadora realiza una acción similar, también permite en banda ancha fija probar modalidades de velocidad superior con la promoción "Try and Buy".

Estamos convencidos de que esta iniciativa es realmente útil para su negocio. Porque Banda Ancha Móvil le permite disfrutar de Internet desde su portátil donde quiera. Para navegar, trabajar, acceder a la información de su empresa y estar siempre conectado con sus clientes y proveedores, aumentando la productividad y ahorrando en costes. Y para que usted no se pierda ninguna de estas ventajas hemos decidido ampliar este periodo de prueba:

– Podrá seguir trabajando con Banda Ancha Móvil durante 3 meses más sin que le cueste nada.

Y aún tenemos más ventajas para usted: al finalizar el periodo de la promoción podrá seguir disfrutando de su Banda Ancha Móvil con más de un 50% de descuento

Con esta maniobra, Telefónica da a conocer el servicio y permite que muchos clientes decidan por contratar el servicio posteriormente. Es evidente que las ofertas de Internet móvil son una fuente de ingresos importantes para las operadoras y cada vez cobran más protagonismo en el portfolio de las compañías.

Conoce las ofertas de banda ancha de Movistar