Telefónica presenta el lunes nuevas ofertas de ADSL

Telefónica presenta el lunes nuevas ofertas de ADSL

Javier Sanz

El próximo lunes 22 de marzo Telefónica estrenará nuevas ofertas de ADSL y además modificará las condiciones contractuales. En vez de promocionar las cuotas hasta 2011, la operadora mantendrá las ofertas durante 12 meses.

Aunque en televisión el mensaje de los anuncios continuará siendo "hasta 2011", la operadora está informando a sus comerciales que "los dos doce meses de promoción deben servir como apoyo y argumento de venta".

Cambio en las ofertas

En el pasado mes de enero, según datos de la Comisión de Mercado de las Telecomunicaciones (CMT), el ex monopolio captó el 25% de las nuevas altas de ADSL. Por este motivo la operadora se está viendo obligada a realizar fuertes promociones para competir con los operadores alternativos. A partir del próximo lunes el ADSL de 6 y 10 megas tendrá un coste de 39 euros con la cuota de línea incluida.

Asimismo, Telefónica presentará nuevas ofertas de Imagenio flexible, el nuevo servicio de televisión que acaba de presentar y que permite configurar los contenidos a gusto del abonado.

Resumen de precios:

– Linea Telefono y ADSL 6 megas / 640 Kbps: 38,87 euros más IVA (Cuota de línea incluida).

– Linea Telefono y ADSL 10 megas / 800 Kbps: 38,87 euros más IVA (Cuota de línea incluida).

– Linea Telefono y ADSL 6 o 10 megas + Imagenio Flexible= 48,87 euros (Cuota de línea incluida)

Ver el resto de ofertas en el foro de Telefónica

Ver comparativa ADSL con otros operadores