Virgin presenta en sociedad una oferta de 200 megas en Reino Unido

Virgin presenta en sociedad una oferta de 200 megas en Reino Unido

Javier Sanz

El operador británico Virgin presentará en sociedad una oferta con 200 megabits de bajada que según la compañía "revolucionará el mercado de la banda ancha".

Las ofertas de fibra óptica cada vez son más rápidas, los operadores están esforzándose en llevar a los hogares modalidades ultrarrápidas y sobre todo servicios de valor añadido que incrementen la factura de los abonados.

Virgin mostrará mañana en una exposición en Londres su primera oferta ultrarrápida que duplica la velocidad de bajada lanzada por otros operadores.

Ashley Stockwell, director ejecutivo de la marca, ha indicado que "al ampliar los límites de la banda ancha en el Reino Unido tienen la esperanza de cambiar la expericiencia del usuario incrementando el grado de satisfacción y favoreciendo el entretenimiento digital.

Sin posibilidad de usar P2P

No hay que olvidar que la Ley que acaba de ser aprobada por la Cámara de los Lores impedirá a los usuarios descargar contenidos en redes de intercambio P2P. De hecho, diversas empresas han comenzado a enviar misivas "intimidando" a los usuarios, lo cual ha suscitado críticas por parte de algunos operadores como Telefónica.