Nuevo Producto ADSL de Ya.Com próximamente

Nuevo Producto ADSL de Ya.Com próximamente

Javier Sanz

He recibido hace escasos minutos un correo de Ya.com informando que proximamente ofreceran un servicio de ADSL con llamadas tanto locales, provinciales y nacionales. Parece ser que con esta propuesta Ya.com pretende igualar la oferta que uno de uno de sus competidores actuales como es Wanadoo que lo tiene disponible, con el fin de captar mas cuota de mercado. El email en si no pone ninguna referencia a precios ni características finales de los mismos tan sólo constan unas escuetas líneas sobre sus intenciones y que volverán a ponerse en contacto conmigo para notificarme la oferta final. Puede llegar a ser interesante y una buena alternativa a Wanadoo dados los fallos que esta generando en gran multitud de usuarios. Adjunto el Texto Original del Email:

Estimado/a cliente:

Una vez más, Ya.com ha liderado un movimiento importante en el mercado de ADSL, provocando una reducción de precio y favoreciendo la navegación en banda ancha al mayor número posible de usuarios.

Cumpliendo con nuestro compromiso de ofrecer a nuestros clientes un acceso de calidad y la oferta más competitiva del mercado, nos es grato comunicarle que en breve pondremos a su disposición un abanico de productos que incluirá su conexión Adsl con llamadas locales, provinciales y nacionales, trabajando para que usted tenga la tranquilidad de disfrutar siempre de las mejores condiciones del mercado con respuestas innovadoras en telecomunicaciones y las mejores soluciones tecnológicas.

Nos pondremos de nuevo en contacto con usted para comunicarle la oferta y cómo puede beneficiarse de ella, y aprovechamos la ocasión para recordarle que, para poder seguir informándole de comunicaciones que afecten a su servicio o promociones exclusivas que le puedan interesar, es imprescindible que mantenga actualizada su dirección de correo electrónico y el resto de datos personales. Puede hacerlo desde su Área de clientes ubicada en la web de acceso de Ya.com.

Agradeciéndole una vez más su confianza depositada en nosotros se despide atentamente.

Como veis no ponen nada de precios ni características pero en breve seguro que lo hacen público.