El Google Nexus One se estrella

El Google Nexus One se estrella

Javier Sanz

El nuevo teléfono Google Nexus One no está vendiendo lo que se esperaba, sobre todo después de la repercusión mediática que tuvo. Según la consultora Flurry, la compañía ha vendido 135.000 unidades mientras que Apple vendió diez veces más en el mismo período de tiempo con el iPhone.

Según publica Cinco Días, el iPhone original alcanzó el millón de teléfonos vendidos al cabo de 74 días en el 2007. Del Nexus One se habrá vendido cerca de un octavo de esa cantidad de unidades en el mismo período de tiempo, calcula la consultora.

Google dice que está satisfecha

El gigante ha manifestado tras conocer los resultados que está satisfecho con los pedidos. "Los datos demuestran el éxito del producto y del modelo de distribución", dijo la compañía en un comunicado por correo electrónico.

En España llegará el Nexus One de manos de Vodafone y se espera que esté en las tiendas a partir de primavera.

El Motorola Droid también vende más que Google

El móvil fabricado por HTC también ha vendido menos que el famoso Motorola Droid. Al igual que el primer iPhone, de ese teléfono se vendieron cerca de un millón de unidades en sus primeros 74 días, dijo Flurry. Recordamos que en España llegará con el nombre de Motorola Milestone y se venderá a partir de la semana que viene.

Relacionado:

PlayStation Phone : Sony planea lanzar un móvil en 2010

Motorola Milestone a fondo. Conoce el móvil que ha arrasado en Estados Unidos