Comparativa ADSL y cable : conoce todas las ofertas, velocidades y valoraciones

Acabamos de actualizar nuestra comparativa ADSL y cable después de todo el baile de ofertas y cambios de velocidad que se han producido en las últimas semanas. Asimismo hemos actualizado los detalles de cada operador con todas las novedades.

¿Qué ADSL contratar? ¿Cuánto voy a pagar después de las promociones de bienvenida? ¿Cuáles son las fortalezas y debilidades de las compañías? Estas son algunas de las preguntas que podrás responder visitando nuestra comparativa de ADSL.

Hemos incluido todas las ofertas con los precios finales incluyendo los impuestos. Además, hemos actualizado toda la información pormenorizada por operadores para señalar las ventajas e inconvenientes de cada uno.

Operadores más valorados

Jazztel, Vodafone y Telefónica son los operadores más valorados. La compañía presidida por Leopoldo Fernández Pujals continúa en cabeza con 8 puntos sobre 10. Le sigue muy de cerca Vodafone con 7,9 puntos y después Telefónica con 7,8. En cuanto a las compañías de cable, R es la operadora local más valorada mientras que Ono mejora su puntuación pero se queda con 7 puntos, detrás de los operadores de ADSL. Los peor valorados son OpenforYou, Arrakis y Superbanda.

Ver nuestra comparativa ADSL y cable con todas las ofertas

Pinchando en cada operador se pueden acceder a los detalles de los mismos.