Ver gratis el Barcelona – Valencia a través de plataformas P2P

Ver gratis el Barcelona – Valencia a través de plataformas P2P

Javier Sanz

La jornada vigésimo sexta de Liga llega con un importante choque entre el F.C Barcelona y el Valencia C.F. Aprovechando que la justicia española ha confirmado una vez más que el P2P es legal os facilitamos algunos consejos para seguir el encuentro a través de Internet.

El partido comienza a las 19:00 horas y se emitirá en Gol Televisión y Canal Plus Liga, dos plataformas de pago que no todos los hogares se pueden permitir. Ver el fútbol gratis a través de Internet es legal pero no siempre se disfruta de forma aceptable, por ello en nuestra página especializada ADSLzone.tv te ofreceremos antes una serie de enlaces para disfrutar del encuentro en streaming.

Justin.tv deja de ser una alternativa

Justin se había convertido en una referencia del streaming de eventos deportivos porque desde su web se podían ver todos los eventos a nivel internacional. En los últimos meses, es prácticamente imposible disfrutar de un encuentro de fútbol, casi siempre la imagen se corta obligando al usuario a pagar una cuota de 9,9 dolares al mes que ofrece preferencia para acceder a la programación.

En este momento los programas como Sopcast vuelven acobrar protagonismo y gracias a la mejora de las conexiones de banda ancha la calidad de la imagen ha mejorado considerablemente.

Recomendado:

¿Problemas con streaming y Sopcast? Algunas claves para ver fútbol gratis con P2P TV y enlaces streaming