Los nuevos clientes de ADSL 20 Mb de Jazztel tendrán también banda ancha móvil

Próximamente, los nuevos clientes que contraten ADSL 20 Mb de Jazztel recibirán un módem USB Huawei gratis y libre con una tarjeta SIM para poder conectar con banda ancha móvil. La oferta no tendrá permanencia.

Dentro de unos días los nuevos clientes de Adsl 20 Megas Jazztel que tramiten su alta en Hispatienda recibirán gratis un módem USB libre para conectar con Internet móvil. El objetivo es ofrecer una solución que permita conectar prácticamente de forma permanente.

Las promociones actuales son las siguientes:

Con alta de 50 euros: ADSL 20 megas desde 12,95 euros al mes hasta el 31 de octubre.

Sin alta: ADSL 20 megas desde 12,95 euros al mes hasta el 31 de julio.

Además, el módem USB gratis libre y una tarjeta SIM que puede usarse en modalidad prepago o eligiendo alguna de las tarifas planas que tiene Jazztel, como es la diaria qué sólo compromete a un consumo mensual total de 3 euros. Todo esto como siempre sin permanencia. Los clientes podrán optar por recibir un cheque regalo de 20 euros del Corte Inglés en vez del módem libre.

Recordamos que Hispatienda analiza previamente la distancia a la central y la calidad de la línea para ofrecer el ADSL con garantías. En los próximos días informaremos en el foro sobre los detalles de la nueva oferta.

Ver ofertas de Internet móvil de Jazztel

Teléfono de atención al cliente 963 166 500 (de 10:00 a 22:00 horas)