Orange rebaja el ADSL 20 megas con línea incluida a 27 euros durante seis meses

Orange acaba de estrenar una nueva promoción que rebaja 6 euros el precio final del ADSL 20 megas con línea incluida. Desde 27,96 euros durante seis meses se puede contratar el servicio denominado "todo en uno".

Curiosidad o no, lo cierto es que tanto Jazztel como Orange cobran lo mismo por los 20 megas, al menos de forma promocional. La filial de France Telecom cobra 28 euros al mes durante los primeros seis meses, mientras que Jazztel cobra 26,9 euros hasta el próximo mes de octubre. Ambas promociones coinciden en precio y en velocidad, aunque en el caso de Orange el servicio incluye televisión y con Jazztel la velocidad ascendente es superior y la telefonía no es a través de voz ip.

Guerra de ofertas

Los operadores alternativos están rebajando el ADSL con promociones agresivas para responder a los últimos movimientos de Telefónica que intenta recuperar el liderazgo en la captación de clientes. En este momento, el ex monopolio ha centrado su estrategia de marketing en vender el ADSL libre sin cuota de línea (33,90 euros al mes).

Estamos asistiendo a una guerra de ofertas importante, sin embargo la mayoría de usuarios espera ofertas como la que está ofreciendo Orange en su plan piloto de fibra que permite disfrutar de 50 megas simétricos desde 44,95 euros al mes.De momento, los precios finales se mantienen intactos en todo el mercado de la banda ancha excepto con Telefónica, que ha rebajado 3 euros el precio del dúo 10 megas y con Ono que obligará a pagar 2 euros más al mes para duplicar la velocidad de sus clientes.

Ver comparativa ADSL y cable con todas las ofertas