Motorola Milestone a fondo. Conoce el móvil que ha arrasado en Estados Unidos

La vocación de Movilzona es ofrecer la información más completa y exhaustiva sobre telefonía móvil y la siguiente review es un claro ejemplo. El Motorola Milestone es un terminal que ha arrasado en Estados Unidos y que acaba de ser presentado en España. A continuación te ofrecemos un análisis a fondo realizado por Sergio de Luz.

El Motorola Milestone llegará a mediados de marzo y costará en el mercado libre casi 500 euros. Saldrá también con operadores, previsiblemente con Orange o Vodafone y estamos convencidos de que será una de las grandes estrellas del 2010. El teléfono lleva como sistema operativo Android 2.1 y cuenta con un potente procesador de 600 MHz, cámara de cinco megapíxeles, WiFi y una tarjeta de memoria de 8GB en su equipamiento de serie. Además incluye un amplio teclado qwerty deslizante y una enorme pantalla de 3,7 pulgadas.

El Milestone se vendió siete veces más que el Google Nexus One

El lanzamiento del Milestone (allí Motorola Droid) fue un auténtico éxito en Estados Unidos. La firma vendió 525.000 unidades en el primer mes mientras que otros competidores como Google vendieron sólo 80.000 Nexus One.

A continuación te ofrecemos una prueba a fondo que analiza cada una de las funciones del teléfono. Al final encontaréis también una lista de las fortalezas y debilidades del terminal.

Ver super prueba del Motorola Milestone

motorola milestone