Vodafone extiende a 31 ciudades la banda ancha móvil de 21 megas

Vodafone extiende a 31 ciudades la banda ancha móvil de 21 megas

Javier Sanz

La operadora ha anunciado en el Mobile World Congress que acelerará el despliegue de las nuevas tecnologías de banda ancha móvil y ofrecerá nuevas tarifas de conectividad PC Móvil. En 31 ciudades habrá cobertura HSPA+ que permite conectar a 21,8 megas teóricos de bajada (15 megas reales).

Mejora en la cobertura

Vodafone ha anunciado que extiende la cobertura HSPA 14,4 megas (10 Mb reales) a 31 ciudades. Madrid, Barcelona, Bilbao, Sevilla, Málaga, Valencia, Zaragoza, Alava, Albacete, Alicante, Badajoz, Baleares, Burgos, Cádiz, Cantabria, Cartagena, Córdoba, Coruña, Elche, Gijón, Granada, Guipúzcoa, Lleida, Murcia, Navarra, Oviedo, Las Palmas, Vigo, La Rioja, Tenerife y Valladolid.

En zonas de alta concentración de tráfico, estas ciudades disfrutarán de cobertura HSPA+ 21,8 megas, con una velocidad máxima real de 15 o16 megas.

Vodafone refuerza su apuesta en conectividad PC móvil con nuevas tarifas para particulares y empresas

Los clientes de banda ancha móvil contarán con condiciones privilegiadas en el uso de servicios de voz o ADSL. Las ofertas que ha presentado la operadora son las siguientes:

– Los clientes particulares con tarifa plana de datos de 39 euros, "Internet contigo ilimitado", podrán contratar la tarifa plana de voz de 29,9 euros al mes con un 50% de descuento.

– Los clientes empresariales y autónomos de Oficina Vodafone, que contraten la tarifa plana de conectividad PC móvil de 39 euros al mes, tendrán el ADSL para siempre gratis.

Ofertas para empresas

– Con la tarifa "uso diario" podrán conectarsea Internet durante tres días, (máximo 1 Gb al mes) por una cuota mensual de 9 euros y después pagarán 3 euros por cada día de uso.

– Con la tarifa"Business Prepago", podrán disponer de hasta 1 GB al mes pagando 3 euros por cada día de uso (24 horas), con una cuota anual de 60 euros el primer año y 30 euros el segundo año.

Sigue la actualidad del Mobile World Congress en Movilzona.es

Conoce las tarifas de banda ancha móvil que ofrece Movilzona