Vodafone extiende a 31 ciudades la banda ancha móvil de 21 megas

La operadora ha anunciado en el Mobile World Congress que acelerará el despliegue de las nuevas tecnologías de banda ancha móvil y ofrecerá nuevas tarifas de conectividad PC Móvil. En 31 ciudades habrá cobertura HSPA+ que permite conectar a 21,8 megas teóricos de bajada (15 megas reales).

Mejora en la cobertura

Vodafone ha anunciado que extiende la cobertura HSPA 14,4 megas (10 Mb reales) a 31 ciudades. Madrid, Barcelona, Bilbao, Sevilla, Málaga, Valencia, Zaragoza, Alava, Albacete, Alicante, Badajoz, Baleares, Burgos, Cádiz, Cantabria, Cartagena, Córdoba, Coruña, Elche, Gijón, Granada, Guipúzcoa, Lleida, Murcia, Navarra, Oviedo, Las Palmas, Vigo, La Rioja, Tenerife y Valladolid.

En zonas de alta concentración de tráfico, estas ciudades disfrutarán de cobertura HSPA+ 21,8 megas, con una velocidad máxima real de 15 o16 megas.

Vodafone refuerza su apuesta en conectividad PC móvil con nuevas tarifas para particulares y empresas

Los clientes de banda ancha móvil contarán con condiciones privilegiadas en el uso de servicios de voz o ADSL. Las ofertas que ha presentado la operadora son las siguientes:

– Los clientes particulares con tarifa plana de datos de 39 euros, «Internet contigo ilimitado», podrán contratar la tarifa plana de voz de 29,9 euros al mes con un 50% de descuento.

– Los clientes empresariales y autónomos de Oficina Vodafone, que contraten la tarifa plana de conectividad PC móvil de 39 euros al mes, tendrán el ADSL para siempre gratis.

Ofertas para empresas

– Con la tarifa «uso diario» podrán conectarsea Internet durante tres días, (máximo 1 Gb al mes) por una cuota mensual de 9 euros y después pagarán 3 euros por cada día de uso.

– Con la tarifa»Business Prepago», podrán disponer de hasta 1 GB al mes pagando 3 euros por cada día de uso (24 horas), con una cuota anual de 60 euros el primer año y 30 euros el segundo año.

Sigue la actualidad del Mobile World Congress en Movilzona.es

30 Comentarios