Tiscali lanza un servicio ADSL a una velocidad de 640 kbps con llamadas gratis

Tiscali lanza un servicio ADSL a una velocidad de 640 kbps con llamadas gratis

Javier Sanz

Europa Press informa que Tiscali lanza mañana una oferta de acceso a la Red a través de línea ADSL, a una velocidad de 640 kbps, y que incluye llamadas gratuitas a fijos nacionales por 34,95 euros al mes, así como una modalidad de navegación por horas a 320 kbps, informó hoy en un comunicado la compañía de Internet. Aunque Tiscali es de los proveedores que más problemas está dando por problemas en la velocidad, desconexiones… la oferta no deja de ser tentadora.

La primera oferta permite navegar por Internet ininterrumpidamente e incluye llamadas telefónicas a fijos locales, provinciales e interprovinciales por 34,95 euros al mes, sin cuota de alta y módem gratuito. También se puede contratar este producto sin llamadas por 31,95 euros al mes, con módem incluido y sin cuota de alta.

Por otro lado, «ADSL F@ST 320″ sale al mercado mañana por 26,95 euros al mes, sin cuota de alta y con módem gratuito, con la opción de navegar las 24 horas del día, o bien para acceder a la Red desde las tres de la tarde de lunes a viernes y durante las 24 horas del fin de semana, por 23,95 euros mensuales.

A partir del día 14-12-2004 podréis ver la oferta completa en http://www.tiscali.es/

Opinión del moderador:

Particularmente me gustaría dejar constancia de que es una noticia en donde informamos de una oferta, pero que nuestra experiencia nos dice que es recomendable elegir otro ISP de ADSL. De todos modos los precios sigue siendo abusivos y a día de hoy seguimos en la cola de Europa.