N98 : Nokia podría presentar el N98 en el Mobile World Congress

Telefonía

El N98 podría ser la novedad más importante de Nokia para el Mobile World Congress. Los rumores han circulado durante esta semana en la red e incluso ha aparecido una imagen del prototipo.

Según publica MovilZona, la firma finlandesa presentará el lunes un móvil con cámara de doce megapíxeles, pantalla táctil de 3,5 pulgadas y salida de vídeo en Alta Definición HDMI. Podría ser el del N8 ó N98, primer modelo con el sistema operativo Symbian 3 que se convertiría en el buque insignia de la firma. En cuanto a la memoria que tendrá no hay datos, pero se espera que mínimo cuente con los 32 GB que ofrecen los N97 y N900 Maemo.

Symbian 3 llegará en dos meses, Symbian 4 en un año y Maemo 6 en 2010

Nokia está dando los últimos retoques a Symbian 3, el sistema operativo con el que quiere dar un paso adelante en el mundo de las pantalla táctiles. Ahora que llegan los primeros terminales con Android 2.0, la firma debe dar un paso en firme para competir con los terminales de última generación. Según hemos podido saber a partir de abril podremos ver los primeros terminales con este sistema operativo.

Para dentro de un año o más llegará Symbian 4 del que internamente se dice que sí será el salto definitivo de Nokia al smartphone del futuro.

Fotosdel posible N98

http://www.movilzona.es/wp-content/uploads/2010/02/nokia-n98-00.jpg

Escrito por Javier Sanz

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
11 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    13 Feb, 10 12:29 pm

    La foto no dice demasiado, y espero que no sea verde, pero sobre todo que mejoren los errores del N97 porque no es posible que sea mejor el Mini que el grande. He probado los dos y en realidad ninguno me ha llamado la atención, sobre todo después de usar un Omnia II o alguno de los nuevos HTC

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    13 Feb, 10 1:22 pm

    Los de Nokia perdieron el norte hace tiempo ya, todos sus modelos son horrendos, hasta el 5800 que es un ladrillo de plastico malo y pantalla resistiva….

    Necesitan una renovación profunda, se han quedado estancados y sus interfaces son vomitivas… Respecto a smartphones han perdido la batalla contra Apple, HTC etc

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    13 Feb, 10 1:27 pm

    Sinceramente, Nokia se están flipando, sacan los mismos moviles con ¿2 o 3 cambios? Ya me he cansado de moviles buenillos y tal, me he comprado uno de 30€ y lo tengo para eso, llamar y mandar mensajes, asi no me rallo con tantas gilipoyeces que puede traer un móvil.

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    13 Feb, 10 3:05 pm

    yo no sé que tenéis en contra de nokia, son los mejores móviles, se te caen al suelo una y otra vez y no se estropean, los otros, seguro que por cualquier tontería se estropean. Iphone, una pijotada, se te estropea, y a cambiar el terminal entero o te cuesta una pasta la reparación. nokia, es resistente, y aunque en diseño le ganen las demás, es mucho más práctico y resistente, no quiero una pijotada que se me rompa cada dos por tres y me cuesta un huevo. saludos.

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    13 Feb, 10 8:43 pm

    Yo he tenido varios celulares y en mi familia igual, Nokia ha llegado a ser el mas resistente y duradero, no kidding.

    En cuanto a las interfaces Nokia, las encuentro muy simple y funcionables, no veo cual es el rollo

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    14 Feb, 10 12:05 am

    A mi se me ha caido mi N900 cjuatro veces… la ultima realmente estrepitosa y el fono sigue como nuevo, realmente en durabilidad nadie le gana a nokia

  7. Anónimo
    Usuario no registrado
    14 Feb, 10 3:26 pm

    Symbian, no gracias.

  8. Anónimo
    Usuario no registrado
    14 Feb, 10 9:37 pm

    Nokia es la mejor marca del mundo, sus móviles son muy resistentes a los golpes y caídas. Tuve un Iphone que me regalaron y al mes y medio se me cayo en el asfalto cuando iba caminando y R.I.P. Nokia es lo mejor.