Conoce todos los móviles que se presentarán la semana que viene

Conoce todos los móviles que se presentarán la semana que viene

Javier Sanz

A cinco días del comienzo del Mobile World Congress, ya conocemos algunos de los modelos que llegarán y que serán los protagonistas del año. Movilzona.es ha preparado un amplio resumen de los nuevos teléfonos que ya se han filtrado.

HTC

El fabricante taiwanés de dispositivos portátiles y telefonía móvil presentará varios modelos en Barcelona. El HTC Legend será uno de los protagonistas de la firma y entre las características destaca su pantalla táctil de 3,2 pulgadas y la tecnología AMOLED. También se habla del HTC Incredible y hoy hemos conocido que hay otro modelo llamado HTC Scorpion que dispondrá del procesador más potente del mundo.

Motorola

Marcos Larroy, director de marketing de la compañía aseguró ayer en el programa de radio Gestiona Digital que presentarán muchas novedades la próxima semana. Hasta 20 terminales podrían llegar en 2010 y una de las grandes estrellas será Motorola Droid. Este terminal es el culpable del éxito de Android en Estados Unidos. Es el rey de las descargas de aplicaciones en Android Market y Verizon ha vendido una cifra astronómica de "droids". A España llegará muy pronto, en apenas unos días será presentado.

La red también ha filtrado otros modelos de la firma americana como el Motorola Ruth, El Zeppelin o el MotoSplit.

LG

Aunque no tendrá un stand como en años anteriores, la firma también presentará muchas novedades.Destacamos el LG Cookie Plus GS500 o el LG GT350, un terminal orientado a redes sociales.

Samsung

Será uno de los protagonistas, la segunda marca que más teléfonos vende llegará a Barcelona con toda su artillería. Allí veremos móviles como el Samsung Onix S5620 o el Super Amoled que tendrá la pantalla táctil más avanzada del mundo. Seguro que también encontramos algún teléfono con el nuevo sistema operativo llamado "Bada":

Habrá muchas novedades, ADSLzone y Movilzona estarán en Barcelona para contaros la información a medida que se vaya conociendo. Estad muy atentos porque seguro que hay sorpresas y lanzamientos interesantes.