Telefónica pone el ADSL de 6 megas a 14,95 euros para reactivar la captación de clientes

La crisis económica ha provocado un descenso en la captación de altas de Telefónica acostumbrada a llevarse el 70% de los nuevos clientes de ADSL. Para reactivar las contrataciones ha puesto el Dúo de 3 y 6 megas a 14,94 euros y los 10 megas a 16,95 euros.

Telefónica ha comenzado el año con promociones agresivas y con un anuncio esperado, la duplicación de velocidad de subida gratuita. Para competir con los alternativos ha lanzado hoy una nueva promoción que incluye alta de línea y router gratis y dos mensualidades a precio muy reducido. Los diez meses restantes la mensualidad también estará rebajada a 29,90 euros al mes.

El trío que incluye ADSL y la televisión Imagenio también está bonificado con un precio de 44,90 euros al mes. Una de las fortalezas de esta oferta es que incluye el canal de fútbol Gol TV y supone un atractivo importante para los aficionados del deporte.

Contención de bajas

La captación de clientes no es el único problema del ex monopolio, en los últimos meses se ha disparado el número de usuarios que han decidido migrar a otros operadores alternativos más económicos. Para frenar el número de bajas la operadora está ofreciendo fuertes promociones de contención para evitar la fuga de clientes a otros competidores.

Relacionados:

¿Cómo quedarán las ofertas de banda ancha después de las duplicaciones de velocidad?

La rebaja en el precio FINAL del ADSL en España cada vez más lejos

Comparativa ADSL