Consejos para abonarse a una televisión de pago. ¿TDT, TV ADSL, cable o satélite?

¿Quieres contratar un servicio de televisión pero no sabes cuál? ¿TV ADSL o cable? ¿Satélite o TDT de pago? Hemos preparado una guía práctica que te servirá para que elijas la plataforma de pago ideal.

El mercado de televisión de pago no está muy desarrollado en España, con respecto a otros países europeos estamos muy retrasados y de hecho en 2009 los operadores han perdido abonados. El problema fundamental es el precio, la cobertura y la oferta de canales, por ello, el blog especializado ADSLzone.tv ha preparado una guía práctica para elegir la opción más adecuada.

Opciones disponibles en España

Se pueden elegir entre operadores de ADS, cable y satélite diferentes ofertas. Las más conocidas son: Digital Plus (satélite), ONO (cable), Gol Televisión (TDT premium), Imagenio (IPTV), Orange TV (IPTV), Jazztelia TV (IPTV), Telecable Asturias, R y Eusaktel (cable regional). Dejamos a un lado, operadores de cable locales, aunque su presencia es muy desigual en todo el territorio tienen presencia en varias decenas de localidades de todas las comunidades autónomas. ¿Por dónde empezar?

A la hora de elegir una plataforma de pago, lo más importante es el precio y los contenidos, en nuestra guía encontrarás todos los consejos necesarios para elegir adecuadamente.

Ver consejos para contratar una plataforma de televisión de pago

¿Qué opción consideras que es la más interesante? Precisamente la TDT de pago ha sido la que más ha crecido en los últimos meses, y Gol TV ha sido protagonista en la campaña de Navidad.

Foros relacionados:

Foro TDT

Foro Imagenio

Foro Digital+