Vodafone venderá el Google Nexus One en España

Operadores

El Google Nexus One acaba de ser presentado en Estados Unidos y según ha podido confirmar el portal MovilZona.es llegará a España de manos de Vodafone.

Desde hace semanas la información ha llegado con cuentagotas pero hoy se han dado a conocer todos los detalles de uno de los teléfonos más esperados.

Características técnicas

Destaca el el procesador SnapDragon que incorpora el teléfono. 1 GHz de velocidad es mucho y ahí Google sí que ha dado en el clavo, garantizando una agilidad de funcionamiento inusitada. Otro detalle es la apuesta por una pantalla táctil, de 3,7 pulgadas. De esta manera se pone en la línea de los modelos más avanzados de Samsung, así como de uno de los rivales más duros a los que tendrá que hacer frente el Nexus One, el Motorola Droid. Por lo demás nos quedamos también como nota destacada con sus cualidades de conexión a Internet. Además del Wi-Fi, es evidente que el HSDPA a 7,2 Mbps, pero sobre todo el HSUPA a 2 Mbps de subida le permiten manejar la web con soltura.

Hemos actualizado la ficha técnica del teléfono con todos las características y fotos oficiales.

Vodafone lo traerá a España

Según ha podido confirmar MovilZona.es, la operadora británica traerá el teléfono de Google a Europa. Concretamente se venderá en Francia, Reino Unido, Alemania y España. De momento no se conocen los precios oficiales ni la fecha de salida, pero seguramente se podrá adquirir por un precio asequible asociado a una tarifa de datos.

google nexus one

En el siguiente artículo encontraréis toda la información sobre el teléfono y su presentación. Además, incluye un vídeo.

Escrito por Javier Sanz

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
37 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    05 Ene, 10 9:02 pm

    Pues de momento no se está cumpliendo lo que dijeron, que venderían el terminal libre. En la web, muestra lo siguiente:

    “Sorry, the Nexus One phone is not available in your country.”

    Nos comemos los mocos de momento, yo de Vodafone, paso.

  2. yanzfoot 05 Ene, 10 9:03 pm

    Joder!! 1 Ghz en el móvil es una bestialidad. Yo tengo un LG GM750 con 256 mb de ram y 528 Mhz y algunas veces como tengo muchas programas instalados se peta, pero aber sie sto con el android pasa.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      05 Ene, 10 9:05 pm

      Hombre seguro que lelva la típica tarifa de datos asociada, es imprescindible, y algún tipo de consumo mínimo, pero es que lo de Telefónica es imperdonable

  3. dano88 05 Ene, 10 9:03 pm

    Ahora solo falta que no ponga las condiciones abusivas de Telefónica y adiós iPhone… Para la gente que quiera comprarse ese tipo de móviles.

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    05 Ene, 10 9:03 pm

    Pues es un golpe para Telefónica, ahora no les queda otra que traer ellos el Motorola Droid que también está funcionando fantásticamente.

  5. homenaranha 05 Ene, 10 9:12 pm

    Menudo bicho, y además si lo ha hecho HTC es que es bueno 😀

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    05 Ene, 10 9:17 pm

    A telefonica mientras tenga la esclusividad de iphone no vendera ninguno de estos nuevos, son claramente similares al iphone y seria hacerse competencia en tema de telefonos ellos mismos.
    De todas la formas, google es otro agente mas de la mentira, el gran google que todo lo hace por el interes del usuario, jajaja, el usuario es un pringadillo y google nos le vendera como ellos y vodafone quieran, de libre y barato nada, el que quiera el telefono que pase por la caja de vodafone a dejarse los cuartos por un telefono que tarde o temprano como les pasa a todos, dejara de ser actual y saldra otro nuevo que queramos tener y de nuevo a pasar por caja y al final aunque el minuto de llamada salga a 10 centimos, entre lo que se paga por el telefono, mas los datos, mas etc, etc, nos saldra el minuto a precio de caviar.

  7. Gabi72 05 Ene, 10 9:40 pm

    Tiene buena pinta este movil, bien por vodafone.

  8. Anónimo
    Usuario no registrado
    05 Ene, 10 10:07 pm

    Como es posible confirmar algo y tener dudas de ello a la vez?

    “Según ha podido confirmar MovilZona.es”

    “esta misma tarde varias fuentes que no podemos revelar han asegurado a Movilzona que es Vodafone quien lo venderá en España. ¿Podemos equivocarnos? Es evidente que si”

  9. Anónimo
    Usuario no registrado
    05 Ene, 10 11:09 pm

    google pone el SO, no saca nada por el, si google saca algo con el es cuando saca un movil ellos mismos, pero la pasta es con el movil, no con el android

  10. Anónimo
    Usuario no registrado
    05 Ene, 10 11:15 pm

    Hay que ser amarillistas. “Según ha podido confirmar MovilZona”, “fuentes que no podemos revelar”. No seais fantasmas. En la presentación oficial del Nexus One (esta tarde hora española), en la cual había numerosos medios de comunicación, se ha explicado claramente que Vodafone lo comercializará en Europa.

    Qué disparate.

  11. Anónimo
    Usuario no registrado
    06 Ene, 10 12:03 am

    un movil muy bonito si,pero primero que sera bastante caro y segundo que llevara una tarifa de datos asociada y eso al final de mes sale muy cara la factura.

  12. KIKE1982 06 Ene, 10 12:04 am

    Ademas solo han dicho que sera vodafone la que lo traiga a europa nada mas y a continuacion han dicho donde se pondra a la venta que son EEUU obviamente UK, Singapur y Hong Kong claramente estos lo mercados grandes a partir de primavera el terminal lo vendera vodafone en europa sin especificar mas.

    El precio de venta libre se ha dado y es de 579 dolares y de 179 dolares con un contrato de 2 años

  13. Anónimo
    Usuario no registrado
    06 Ene, 10 1:07 am

    DONDE se ponga el iPhone, el iPod y el Mac que se quite lo demás. No es comparable. Son mundos distintos.

  14. Anónimo
    Usuario no registrado
    06 Ene, 10 1:29 am

    Mucho adroid, mucho windows mobile, mucho nokia, mucho motorola, htc, etc. pero de momento ninguno desbanca al iphone y tardaran en desbancarle, en cuanto alguno se quiera aproximar a las ventajas del iphone, aun así estar lejisimos de superarle y mas lejos estaran en cuanto salga el Iphone 4G.
    Apple es caro pero bueno, y que conste que aun teniendo iphone y un mac, soy windows 100%, pero solo porque me apaño bien con windows que es lo que he estado usando durante muchos años, pero reconozco que apple es otro mundo muy por encima de las demas marcas y sistemas.

    Pero me alegraria muchisimo que vodafone tuviese suerte con este terminal y le quitase muchos cliente a movistar, haber si así espabila los de la M y se vuelven mas humildes.

  15. Anónimo
    Usuario no registrado
    06 Ene, 10 2:29 am

    pero no dice que lo vaya a vender en exclusiva, no creo que Google ceda la exclusividad a ningun operador, dais a entender que Vodafone lo va a vender en exclusiva y no lo es,
    cuando publicais que un operador vende un terminal en exclusiva tampoco es del todo cierto, porque es un determinado modelo y/o una duracion de meses, menos publicidad y mas informacion, que esto no es la tele

  16. Anónimo
    Usuario no registrado
    06 Ene, 10 2:54 am

    jejejejejee, pues yo soy usuario del IPhone y estoy maldito por el mal del Wifi gris, asunto que los iphoneros puros conocemos muy bien.
    Me compare el nexus one por muchas razones pero la principal es que podre utilizarlo sin complicaciones desde Linux.

    En mi caso la pantalla de 3,7 me viene de perlas para leer Ebooks. Aparte claro esta de otras muchas funciones ya que las app de market crecerán a buen ritmo a partir de ahora.

    MI web, cuenta, ingresos extra, etc, vienen de google, ahora con el nexus lo seré aun más 🙂
    POr cierto visitar mi web de libros: http://www.yosileo.blogspot.com o http://www.yosileo.tk

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      06 Ene, 10 11:48 am

      No es cierto.
      Yo he usado Microsoft live en un Zune de microsoft y se trababa entero, no funcionaba bien ni el sistema operativo.

  17. Anónimo
    Usuario no registrado
    07 Ene, 10 11:46 am

    yo tengo un htc hero y es fantástico la capacidad que tiene para ponerle aplicaciones y demás y el tema apple es muy bonito pero algo limitado en tema software siempre andan con lo suyo y las mierda itunes i todo eso y las aplicaciones mas caras logicamente. En cuando saquen el nexus en españa me lo pillo seguro, esto no es un telefono, es un pepino de ordenador metido en un movil con todas las aplicaciones google funcionando a la perfeccion.

  18. Danlukk 07 Ene, 10 4:22 pm

    Juer, 1 GHz de velocidad, con eso se aseguran de que futuras actualizaciones del android corran.

  19. Anónimo
    Usuario no registrado
    31 Ene, 10 7:20 pm

    TENGO UNA AMIGA QUE VENEDE ESE MOVIL EN 500E Y ESTA LIBRE

  20. Anónimo
    Usuario no registrado
    17 Feb, 10 1:11 pm

    SOMOS UNA TIENDA FISICA EN MADRID TENEMOS EL NEXUS ONE EN STOCK NUEVO EN CAJA , LIBRE Y CON GARANTIA DE 1 AÑO… TELF: 914629907 Ó EN NUESTRA PAG WEB..www.buscatuchollo.com