Vodafone venderá el Google Nexus One en España

Vodafone venderá el Google Nexus One en España

Javier Sanz

El Google Nexus One acaba de ser presentado en Estados Unidos y según ha podido confirmar el portal MovilZona.es llegará a España de manos de Vodafone.

Desde hace semanas la información ha llegado con cuentagotas pero hoy se han dado a conocer todos los detalles de uno de los teléfonos más esperados.

Características técnicas

Destaca el el procesador SnapDragon que incorpora el teléfono. 1 GHz de velocidad es mucho y ahí Google sí que ha dado en el clavo, garantizando una agilidad de funcionamiento inusitada. Otro detalle es la apuesta por una pantalla táctil, de 3,7 pulgadas. De esta manera se pone en la línea de los modelos más avanzados de Samsung, así como de uno de los rivales más duros a los que tendrá que hacer frente el Nexus One, el Motorola Droid. Por lo demás nos quedamos también como nota destacada con sus cualidades de conexión a Internet. Además del Wi-Fi, es evidente que el HSDPA a 7,2 Mbps, pero sobre todo el HSUPA a 2 Mbps de subida le permiten manejar la web con soltura.

Hemos actualizado la ficha técnica del teléfono con todos las características y fotos oficiales.

Vodafone lo traerá a España

Según ha podido confirmar MovilZona.es, la operadora británica traerá el teléfono de Google a Europa. Concretamente se venderá en Francia, Reino Unido, Alemania y España. De momento no se conocen los precios oficiales ni la fecha de salida, pero seguramente se podrá adquirir por un precio asequible asociado a una tarifa de datos.

google nexus one

En el siguiente artículo encontraréis toda la información sobre el teléfono y su presentación. Además, incluye un vídeo.