TV Zone cumple un año en la red y estrena nueva dirección ADSLzone.tv

TV Zone cumple un año en la red y estrena nueva dirección ADSLzone.tv

Javier Sanz

Nuestro blog especializado en televisión y electrónica de consumo cumple hoy un año. Coincidiendo con el aniversario aprovechamos para anunciar que a partir de hoy será accesible desde ADSLZONE.TV

Doscientasmil visitas al mes y 1.600 noticias publicadas son el extraordinario balance que deja en el primer año de vida nuestro blog de televisión. Noticias de actualidad, tutoriales de ayuda, información sobre canales o series y un amplio seguimiento de la televisión digital terrestre han permitido que TV Zone se consolide como una página de referencia en el sector.

Queremos agradecer a toda la audiencia el apoyo recibido y os emplazamos a que sigáis visitando nuestra web para seguir de cerca la actualidad de la televisión y electrónica de consumo.

Cambio de dominio

Para facilitar el acceso a la página, hemos decidido cambiar el dominio adslzone.tv por adslzone.tv. De cara al posicionamiento es una modificación transparente ya que todas las páginas redireccionan automáticamente a la nueva dirección.

Retos de futuro

ADSLzone.tv seguirá informando día a día sobre la actualidad de la televisión y plataformas de pago. Además, ofrecerá información detallada sobre los nuevos monitores y televisores que vayan apareciendo en el mercado. Por supuesto, seguirá ofreciendo enlaces P2PTV para facilitar el visionado de los encuentros de fútbol a través de Internet.

Enlaces recomendados:

Especial TDT de pago

Especial TVP2P

Categorías de canales

También puedes seguirnos desde Twitter y desde la página de Facebook.