Guía de compras para un ordenador de gama alta con 1500 euros de presupuesto

Guía de compras para un ordenador de gama alta con 1500 euros de presupuesto

Javier Sanz

Aunque estemos en fiestas, nosotros seguimos trabajando y hoy os traemos una guía de compra para un ordenador de gama alta. Si todavía no has escrito a los Reyes Magos, todavía estás a tiempo de elegir los mejores componentes ajustados a ese presupuesto.

De momento contamos con tres guías, la primera está indicada para un presupuesto de 500 euros, obviamente se trata de un ordenador de gama baja pero ideal para navegar, ver el correo y realizar trabajos. La segunda guía está orientada para un PC de gama media y 1000 euros de presupuesto. Hoy publicamos la tercera parte de una serie de tutoriales que tienen como objetivo ayudar al usuario a elegir el mejor procesador, gráfico, disco duro o monitor en función del presupuesto que tenga.

Con 1.500 euros podemos tener un ordenador de gama media-alta, ideal para videojuegos y perfecto para trabajar. En los próximos días publicamos un tutorial para 2.000 euros y otra para un presupuesto sin límite que hará las delicias de todos los amante del hardware.

Ver guía para comprar un ordenador con 1.500 euros

¿Tienes dudas? El último día del año puedes aprovechar para preguntar en nuestro Foro Hardware o en nuestro Foro de presupuestos Hardware. También puedes ayudar a otros usuarios con tus opiniones.