Feliz día de los Inocentes, Tuenti no cierra su web ni habrá ADSL gratis

Feliz día de los Inocentes, Tuenti no cierra su web ni habrá ADSL gratis

Javier Sanz

¡Feliz Día de los Santos Inocentes! Para digusto de muchos, no habrá ADSL de 3 megas gratis en Andalucía, ni tampoco cerrará Tuenti su página web tal como publicó MovilZona.

Las noticias sobre duplicaciones falsas u ofertas de banda ancha ultrarrápidas están muy vistas, sin embargo, aprovechando el anuncio de la Junta de Andalucía hace un par de años hemos publicado un artículo donde hemos rescatado esa promesa electoral. Lamentablemente, no habrá ADSL gratis, al menos de momento, todo formaba parte del "Día de los Inocentes", sin embargo ha habido muchos usuarios que han dado crédito a la noticia y de hecho, la redacción de ADSLzone ha recibido la llamada de un operador local para preguntar más detalles sobre el artículo.

Tuenti no cerrará su web

Desde MovilZona hemos publicado que la red social más popular en España cerrará su web y sólo será accesible desde el teléfono móvil para ahorrar costes. También ha habido un número considerable de usuarios que han pensado que podría ser cierta la noticia. Al igual que la anterior, se trata de una broma y de hecho aprovechamos para destacar que Tuenti goza de una salud envidiable.

En SoftZone.es ha aparecido un sospechoso artículo que informaba que Google se convertiría de pago mientras que nuestro blog especializado en Linux anunciaba un acuerdo estratégico con Microsoft. Por último, TV Zone ha publicado que Mediapro bonificará a los usuarios que denuncien el pirateo de Gol TV en locales.

Aprovechamos para felicitaros las fiestas y desearos una magnífica salida y entrada de año.