El iPhone 3Gs se deja de vender en New York por problemas de cobertura

Telefonía

El operador americano ATT ha dejado de vender el iPhone 3GS en New York por problemas de saturación en la red de telefonía móvil.

En primer lugar indicamos que no se trata de una inocentada, ayer la web ATT.com dejó de vender el iPhone para los clientes que lo encargaban desde New York. La información oficial decía que era por un “incremento de la actividad fraudulenta en el área cuando compraban el iPhone en la web”. Sin duda que una causa cuando menos sospechosa y dada a todo tipo de interpretaciones.

Según publica el portal especializado MovilZona, algunos medios locales indicaron que en realidad se trataba de un problema de saturación en los servidores. Como apunte decir que hace semanas el CEO de ATT, Ralph de la Vega, señaló que estaban analizando el tráfico de datos en sus redes para gestionarlo de otra manera.

La realidad es que acabamos de probar en la web del operador estadounidense a comprar un iPhone 3GS poniendo un código postal de New York y no nos ha dejado, sin embargo, introduciendo un código de Florida sí deja tramitar el pedido.

Escrito por Javier Sanz

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
21 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    28 Dic, 09 5:52 pm

    Allí van a morir todos de cancer, con tantos rascacielos y antenas normal que no funcione nada. La vieja leyenda del Empire State va ser que es cierta

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    28 Dic, 09 6:12 pm

    ¿Qué leyenda es esa?

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    28 Dic, 09 7:13 pm

    el iphone cuesta de fabrica 100 dollares,pero venden por 700 euros y no venden terminales libres,y encima miles de gilipollas mueren de ganas por tener uno en mano.

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    28 Dic, 09 7:23 pm

    es que venden humo, las redes celulares no soportan tanto trafico de datos, aumentan la velocidad pero no el ancho de banda de la red, luego se conectan unos miles de usuarios y se satura

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    28 Dic, 09 7:36 pm

    Estoy cagando feliz Navidad a todos desde mi iPhone 3gs.
    Aviso zapatero son los padres.

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    28 Dic, 09 9:28 pm

    la leyenda del Empire State es una leyenda como la del triangulo de las bermudas pero terrestre en la que pasan cosas raras a los coches. Se encuentra en el corazón de Manhattan y abarca un círculo de cinco manzanas con centro en el Empire State. Según un diario neoyorquino, entre Park Avenue y la Séptima Avenida y las calles 26 y 40, hay coches cuyos motores se paran inexplicablemente, pero, si son arrastrados fuera de esa zona maldita, vuelven a funcionar. Al menos, eso dicen personas que atribuyen el efecto Empire State a las antenas de radio y televisión que coronan el edificio más alto de Manhattan tras la caída de las Torres Gemelas y cuyas emisiones interferirían con la electrónica de los automóviles. Una compañía de grúas asegura que retira de esas calles entre 10 y 15 coches al día. Una nimiedad frente a los -seguramente- cientos de miles que circulan cada día por las inmediaciones del rascacielos, detalle que se le olvida al reportero de The Daily News. Igualico, igualico que en el triángulo de las Bermudas.

  7. Anónimo
    Usuario no registrado
    28 Dic, 09 9:32 pm

    “En teoría es posible” pero como no está demostrado al 100% no me lo creo

  8. Anónimo
    Usuario no registrado
    29 Dic, 09 12:20 am

    Esta comprobado que las ondas electromagneticas emitidas por potentes radioemisores provocan fallos en muchos vehiculos actuales los cuales llevan en su interior el llamado calculador matematico, este calculador es el reponsable de toda la electronica de los vehiculos.
    En España se han dado muchos casos de estos fallos en vehiculos de la marca Citroen, los cuales al pasar cerca de torres de radioenlaces y dependiendo de la frecuencia en la que este emitiendo ese radioenlace, hace que el calculador matematico de estos coches actuen de manera anomala e informen de un fallo en el vehiculo, en la mayoria de los casos hace que se ilumine la luz que indica un fallo en el motor acompañada de unos pitidos 2 o 3, en el peor de los casos ha provocado que el vehiculo se pare y tenga que ser llevado al taller, donde al conectarle a la maquina (ordenador), señale algun tipo de fallo, inyectores, catalizador, encendido, etc, pero estos fallos que indican no son reales, haciendo un reset al calculador queda de nuevo listo para circular, pero apartir de ese primer fallo, la cosa se suele repetir con mas o menos frecuencia, siempre al pasar por zonas donde la concentracion de ondas electromagneticas es elevada.
    Los concesionarios conocen este hecho, pero mantienen la boca callada, ya que en un alto porcentaje de ocasiones salen muy bien parados gracias a estos fallos, salvo en los vehiculos que se encuentran en garantia que con decir que han cambiado inyectores, etc lo solucionan, pero si no esta en garantia y toca pasar por caja, hacen negocio.

  9. Anónimo
    Usuario no registrado
    29 Dic, 09 4:04 am

    hijos de p… no si vamos a tener que forrar el coche de plomo. jejjee

  10. LluisAzm 29 Dic, 09 11:32 am

    Que raro que escribí el primer comentario y ha desaparecido… ¿Hay alguna explicación o me lo habeis eliminado?

  11. Zenol31 29 Dic, 09 7:08 pm

    JAJAJAJAJAJ….perdon, y yo por que me rio?

  12. Anónimo
    Usuario no registrado
    30 Dic, 09 9:29 am

    Llegará el momento en que ya no llamaremos y solo usaremos el teléfono para Internet? skype, mesenger facebook, siempre sabes quien esta conectado y el chat podría ser el futuro. Quizas ante esto las compañias deberian empezar a plantearse que podría pasar.

  13. Anónimo
    Usuario no registrado
    30 Dic, 09 9:37 am

    No es una mala reflexión! quien conoce el porcentaje de uso medio entre llamadas e internet. Desde que active la tarifa plana de internet ya ni llamo. eso si lo tengo todo activado jajaj!!