Hard Zone cambia de diseño siguiendo la misma línea del Grupo ADSLzone

Hard Zone cambia de diseño siguiendo la misma línea del Grupo ADSLzone

Javier Sanz

Nuetro blog especializado en Hardware acaba de estrenar diseño, siguiendo la línea del resto de páginas, hemos cambiado el look and feel mejorando considerablemente la usabilidad y compatibilidad con navegadores.

En octubre y coincidiendo con el lanzamiento del portal sobre telefonía, MOVIL Zona, estrenamos un nuevo diseño que hemos ido incorporando al resto de páginas. Unicamente falta ADSL Zone que cambiará su versión en 2010.

Hard Zone.es es un portal dedicado exclusivamente al hardware donde hay multitud de reviews realizadas por los responsables del foro y usuarios. Asimismo cuenta con una sección de tutoriales que han servido para que muchos internautas se inicien en este mundo. Los más leído del año son los manuales que explican"como montar paso a paso tu ordenador personal" y "como montar un sistema de refrigeración líquida en tu PC".

GRUPO ADSLZONE

Con más de 5,4 millones de visitas, es uno de los principales grupos de páginas especializadas en tecnología. La última web en incorporarse ha sido nuestro Test de velocidad móvil, una herramienta imprescindible para medir las conexiones de banda ancha fija, móvil e inalámbrica. Sin más, esperamos que los cambios sean de vuestro agrado y aprovechamos para felicitaros las fiestas.