Samsung Corby ya tiene sustituto, se llamará Samsung Lindy

Samsung Corby ya tiene sustituto, se llamará Samsung Lindy

Javier Sanz

El Samsung Corby ha sido uno de los terminales destacados en esta Navidad. A pesar de ser un móvil de gama media baja, ha tenido un éxito notable entre los más jóvenes gracias al diseño y las prestaciones que tiene. La firma coreana acaba de presentar a su sustituto y se llamará Samsung Lindy, un nuevo teléfono que mejora la conectividad, incluye WiFi y permite navegar más rápido que su antecesor.

El corby es ligero, delgado y cuenta con una decoración juvenil en varios colores que está permitiendo que el teléfono sea un éxito de ventas. También ayuda el precio y es que sale por cero euros con varios operadores gracias a los programas de puntos. ¿Sabes que tiene, por ejemplo, rastreador de llamada o una curiosa prestación llamada “llamadas falsas”? El Corby tiene una cámara de dos megapíxeles que pone el color y las prestaciones curiosas al alcance de todos. Su menú TouchWiz, por ejemplo, hereda los widgets flotantes de modelos mucho más potentes dentro de la gama. Además y también como los modelos más caros, permite descargar más widgets para que puedas acceder a lo que tu consideres oportuno de una manera más rápida.

Ficha técnica del Samsung Corby

Ya tiene sustituto

Una de las debilidades del Corby era la conectividad, el nuevo Samsung Lindy mejora las prestaciones de su antecesor en factores clave como son la cámara (que sube a tres megapíxeles) y la conexión WiFi. Además la firma ha elevado su conexión al modo 3G con HSDPA lo que en caso de tener una tarifa plana de datos le permite navegar por Internet a mucho más velocidad.

El precio seguirá siendo asequible, de momento, en Portugal cuesta alrededor de 150 euros, aunque se espera que sea un terminal que llegue a España asociado a los programas de puntos y como no, con ofertas ventajosas para nuevas altas o portabilidades.

Ficha técnica del Samsung Lindy

http://www.movilzona.es/wp-content/uploads/2009/11/samsung-corvy.jpg