¿Qué operador de telefonía móvil valoras más?

¿Qué operador de telefonía móvil valoras más?

Javier Sanz

Acabamos de iniciar una encuesta en MovilZona para conocer el operador de telefonía móvil más valorado. Para votar es importante tener en cuenta el servicio que ofrece, la cobertura, las tarifas, ofertas especiales, terminales, banda ancha móvil y atención al cliente.

De momento, han participado más de 200 personas y en primera posición se sitúa Másmovil, seguido de Vodafone, Movistar y Orange. Por el contrario, Yoigo se sitúa en última posición.

Ahora que comienzan las fiestas, miles de usuarios deciden cambiar de operador buscando mejores tarifas y sobre todo nuevos terminales. 2009 se ha consolidado como un año donde las portabilidades han marcado un récord histórico, gracias fundamentalmente a la guerra de precios que han mantenido los operadores móviles virtuales.

Los operadores tradicionales pierden clientes pero mantienen un 95% de la cuota de mercado, lo cual demuestra su fortaleza y no les obliga a rebajar los precios prácticamente. Con esta encuesta queremos saber la percepción de los usuarios frente a los operadores más conocidos, al final es importante a la hora de elegir una compañía las opiniones que hay.