Yoigo rebaja sus precios y anuncia la tarifa del 6 a partir del 3 de diciembre

Yoigo ha cumplido tres años y coincidiendo con el aniversario, el consejero delegado de la operadora ha confirmado que en 2010 rebajarán los precios. Asimismo han presentado la tarifa del seis que estará disponible a partire del 3 de diciembre.

A partir del 3 de diciembre Yoigo rebajará sus tarifas y permitirá llamar desde seis céntimos el minuto. Tendrá un consumo mínimo de 25 euros y el precio de los mensajes será de 10 céntimos y 30 para los mensajes multimedia (MMS). De este modo, la operadora emula las últimas rebajas anunciadas por Másmovil y Pepephone.

Asimismo ha anunciado el lanzamiento de una nueva tarifa de "Internet para llevar" desde 35 euros al mes. La oferta tendrá 3GB de límite de tráfico a partir de los cuales la velocidad se reduce a 128 Kbps.

Rebaja de los precios en 2010

Además de la tarida del seis, Johan Andsjo, consejero delegado de la operadora ha anunciado que en 2010 rebajarán más los precios para fomentar el consumo de voz y datos.

Con esta tarifa, previsiblemente Yoigo seguirá liderando las portabilidades móviles que lidera desde hace varios meses. Actualmente, la cuarta operadora ha superado 1,3 millones de clientes.

Más información en MovilZona.es

Ver todas las tarifas de Yoigo