Lista de ganadores y nuevo sorteo en ADSLzone y MovilZona

Lista de ganadores y nuevo sorteo en ADSLzone y MovilZona

Javier Sanz

ADSLzone.net ha cumplido cinco años y queremos celebrarlo contigo. Ya tenemos 16 ganadores que se repartirán una cámara de fotos profesional Kodak de ocho megapíxeles, diez antivirus Norton 360 y cinco bonos de 20 euros para canjear en el Corte Inglés.

Para elegir a los ganadores, hemos ejecutado un proceso automático en la base de datos y al azar han salido los siguientes usuarios:

Para asignar los regalos, hemos seguido el orden estricto del mensaje del foro, eliminando los bonos de 25 euros de música en la tienda de Nokia que se repartirán en un nuevo sorteo junto a un Nokia N96 libre. Por tanto, los diez primeros usuarios recibirán un antivirus de Symantec valorado en 60 euros. El usuario número once recibirá la cámara de fotos y los últimos cinco el bono de 20 euros del Corte Inglés.

Queremos agradecer a nuestros patrocinadores, Symantec, Kodak e Hispatienda la gentileza para ofrecer los regalos. ¡Enhorabuena a todos y ahora a conseguir el móvil de Nokia!.

Nuevo sorteo:

La próxima semana iniciaremos el sorteo de los tres bonos de música de Nokia con 25 euros y el N96. Para participar es imprescindible tener el nick registrado en ADSLzone y en MovilZona.es. En los próximos días desvelaremos los detalles en nuestro portal de telefonía móvil.