El ridículo del Real Madrid ante el Alcorcón disparó el tráfico TVP2P

El ridículo del Real Madrid ante el Alcorcón disparó el tráfico TVP2P

Javier Sanz

Miles de internautas recurrieron a las plataformas TVP2P para asistir en directo a uno de los mayores ridículos de la historia del Real Madrid. Nuestro portal de televisión recibidó en apenas una hora más de 12.000 visitas buscando enlaces P2P para disfrutar del encuentro.

TV Zone batió ayer todos los records de tráfico gracias al partido entre los galácticos y el Alcorcón. Durante la primera parte no se notó un incremento significativo, sin embargo la segunda parte fue la más vista de la temporada, superando incluso a partidos de Champions o de Liga que también se emitieron en canales de pago como Gol Televisión o Canal Plus Liga. ¿El motivo? En el minuto 45 el conjunto blanco perdía por 3 goles a 0.

El TVP2P permite ver de forma gratuita y legal los eventos deportivos a través de canales extranjeros que lo emiten en abierto. Aunque la calidad no es perfecta, es una estupenda opción para aquellos que no están suscritos a plataformas de pago.

Ofrecer fútbol de pago en streaming sí es delito, ofrecer enlaces no lo es

El pasado mes de septiembre, el juzgado de instrucción número 1 de Málaga decretó el cierre cautelar de la página web mundofutboll.com, un portal que subía los partidos de pago por visión de Digital+ y los ofrecía a través de streaming. El juez consideró que había indicios de delito porque los responsables de la página se lucraban con publicidad. Por otro lado, en julio una juez de Madrid decidió archivar la denuncia contra Rojadirecta.com porque consideró que que facilitar enlaces para ver partidos de fútbol no era delito.

"El portal no facilita la desprotección de los codigos claves para el visionado de los eventos deportivos, ni realiza conexiones con programas de desprotección, sino que lo que facilitaba son enlaces para descargar programas que permitian el visionado de eventos deportivos." señaló el juez, por este motivo, ahora también puedes seguir los eventos deportivos desde adslzone.tv.

Recomendado: Claves para ver el fútbol gratis legalmente a través de TVP2P

Próxima jornada: Ver gratis Real Madrid – Getafe y Barcelona Osasuna