Movistar lanzará un bono promocional para subir fotos a Facebook

Movistar lanzará un bono promocional para subir fotos a Facebook

Javier Sanz

Según adelanta MovilZona.es en exclusiva, Movistar lanzará el próximo día 28 un bono promocional para enviar 100 MMS con fotos a Facebook desde 2 euros al mes.

El éxito de las redes sociales es indiscutible, su accesibilidad (desde la web y desde el móvil), su sencillez y las oportunidades de comunicación que ofrece a los usuarios (emails, cambio de estado, subida de fotos o vídeos) hace que sea un servicio cada vez más utilizado.Movistar quiere aprovechar el éxito de Facebook ofreciendo un bono promocional de 2 euros que permite subir hasta 100 fotografías.

Unicamente hay que ser cliente de tarjeta o contrato y disponer de una cuenta en Facebook. A partir de mañana los clientes que quieran contratar el servicio deberán registrarse en la página fotosafacebook.movistar.es y después deberán activar el bono enviando un SMS al teléfono 223223 con la palabra ALTA.

Una vez que el servicio está activo, el usuario puede subir las fotos desde su terminal multimedia enviando un MMS con la imagen deseada al 223223. También podrá incluir texto que aparecerá reflejado en la fotografía del perfil. El servicio desarrollado por Ericsson está orientado al perfil más joven que actualiza constantemente su estado en Facebook.

Más información en Movilzona.es