TP-Link TD-W8960N : primer router con WiFi N que sirve tanto para ADSL como cable

El equipo que nos disponemos a analizar es un módem-router ADSL2+ y Anexo M de la marca TP-Link que es compatible con ADSL y con cable. Un router que lleva WiFi N y que tiene un precio muy competitivo.

El TP-Link TD-W8960N es el primer módem-router con WiFi N de este fabricante y ha entrado a un precio muy competitivo en el mercado nacional. Os vaís a encontrar con sorpresas agradables en este «mini análisis» del equipo puesto que hemos probado configuraciones en este equipo que permiten que sea usado como módem-router para líneas ADSL2+ o como router neutro para proveedores de cable y conexiones xDSL

Otra de las características que destaca es que es un router ideal para intercambiar ficheros en redes P2P. Soporta una cola de hasta 5.000 conexiones permitiendo exprimir al máximo la velocidad de la conexión.

El precio de 50,11 euros en Hispatienda es muy asequible comparado con otros modelos de fabricantes como ZyXEL, Linksys o D-Link.

Ver análisis del router TP-Link TD-W8960N (modelo recomendado por ADSLzone.net). Cualquier duda puedes publicar en nuestro Foro TP-Link