El gigante informático Acer lanza nuevos teléfonos móviles

El gigante informático Acer lanza nuevos teléfonos móviles

Javier Sanz

El gigante informático Acer acaba de presentar nuevos teléfonos móviles. Se trata de los modelos Acer beTouch E100/E101 y Acer beTouch E200,

Los modelos E100 y E101 son muy similares y sólo se diferencian por la capacidad de conectar a Internet con 3G. Ambos vienen con Windows 6.5 y una amplia pantalla de 3,2 pulgadas. El E100, más veloz, puede navegar por Internet a una velocidad máxima de hasta 7,2 mpbs (HSDPA), mientras que el E101 es más lento al no ser 3G.

El E200 es un terminal táctil con pantalla de 3 pulgadas que está equipado con una cámara de 3,2 megapíxeles y un teclado deslizante. En su interior los iconos de Windows 6.5 permiten acceder a Messenger, Facebook y Flickr, así como leer nuestro correo de forma instantánea. El nuevo móvil permite conectarse a Internet con tecnología HSDPA y HSUPA (7,2 mbps de descarga y 5,76 mbps en subida), sin embargo, el mayor inconveniente es que no lleva WiFi. Además, según publica Movilzona.es la batería también podría ser mejor, tiene 1140 mAh.

Recordamos que hace unos días también se presentó el Acer Liquid, un terminal que incorpora Android como sistema operativo.

Más información en: MovilZona.es

Relacionados:

El intercambio de archivos P2P llega a los teléfonos móviles

Conoce a los 32 operadores de telefonía móvil y compara sus tarifas para ahorrar

HTC Touch HD2 será el móvil con la pantalla táctil más grande del mundo