Cada noche de hotel que supuestamente se regala con el ADSL cuesta menos de 2 euros

Todos sabemos que nadie ofrece duros a pesetas y el famoso dicho se puede aplicar perfectamente a las promociones que ofrecen 10 noches de hotel a los clientes que contratan ADSL. Según ha comprobado este portal, hay distribuidores que pagan por cada noche menos de dos euros.

«Contrate ADSL con nosotros y tendrá de regalo 10 noches de hotel y dos billetes de avión sin sorteos«. Con este reclamo, multitud de internautas contratan ADSL pero cuando intentan canjear su bono vacacional se encuentran con toda la letra pequeña…

– El establecimiento hotelero se reserva el derecho a cobrar las consumiciones que no alcancen al gasto mínimo estipulado por persona o día

– El hotel podrá modificar sus condiciones, tarifas y fechas de admisión, así como darse de baja o alta en el programa

– Los huéspedes deben acogerse al sistema de consumiciones mínimas (habitualmente desayuno y cena) impuestas por cada uno de los establecimientos hoteleros

Estas claúsulas invitan a quedarse en casa y no canjear el regalo conseguido. Según ha comprobado ADSLzone.net, hay varias empresas que ofrecen este tipo de bonos y el precio de cada noche varía en función del volumen. Por ejemplo, desde 1500 euros un distribuidor puede comprar 1000 noches de hotel que repartirá a 100 clientes. Con volúmenes más importantes cada noche puede llegar a costar sólo 0,5 euros.

Antes de contratar ADSL con este tipo de regalos, piensa en otras alternativas donde hay mayor transparencia por parte de los distribuidores u operadores.