El Palm Pre sale a la venta el 14 de octubre con Movistar

El Palm Pre sale a la venta el 14 de octubre con Movistar

Javier Sanz

El próximo 14 de octubre, Movistar lanzará el nuevo smartphone Palm Pre, un dispositivo móvil de última generación llamado a convertirse en referencia del sector. El terminal costará 29 euros para los clientes que provengan de otra compañía y se comprometan a gastar 29,9 euros en voz y 15 euros de datos al mes.

El abanico de precios de la nueva Palm Pre posibilitará a los clientes nuevos, de otras operadoras, y a los de Movistar, adquirirlo a un precio entre 0 y 219 euros.

Así, por ejemplo, con un compromiso mensual de 60 euros de voz y 15 euros de datos el terminal será gratuito, mientras que con un consumo de 9 euros de voz y 10 euros de datos el precio sería de 179 euros.

El terminal también estará disponible para los clientes de Movistar a través del "Programa de Puntos" y de la "Zona Azul". Por ejemplo, con 6.500 puntos, el precio del dispositivo será de 256 euros.

Datos técnicos del terminal

El Palm Pre tiene una pantalla táctil de 3 pulgadas en la que encontramos el sistema operativo WebOS. Además, cuenta con GPS integrado y del software de navegación Google Maps.

Hemos estado probando durante una semana el terminal y en el portal especializado Movilzona.es hemos publicado análisis a fondo que os servirá para conocer todos los detalles del teléfono móvil.

Ver análisis a fondo y pruebas del Palm Pre

Ver ficha técnica del móvil