HTC Touch 2 : Movistar lanza el HTC Touch 2 un móvil táctil llamado HTC Touch 2

Operadores

Se acerca la campaña de Navidad y Movistar calienta motores con dos lanzamientos esperados. La próxima semana llegará el HTC Touch 2, la primera PDA con Windows Mobile 6.5 que costará entre 0 y 89 euros y el famoso Palm Pre que previsiblemente se lanzará en octubre.

Los terminales táctiles cada vez cobran mayor protagonismo y son una de las armas empleadas por los operadores tradicionales para atraer la atención de los clientes. Aunque por todos es conocido que Movistar, Orange y Vodafone son más caros que el resto de operadores virtuales, la variedad de terminales y las últimas novedades invitan a los usuarios a contratar los servicios.

La próxima semana Movistar lanzará el HTC Touch 2, un terminal que cuenta con una pantalla táctil de 2,8 pulgadas, cámara digital de 3,2 megapíxeles, WiFi y conexión HSDPA a 7,2 mbps para navegar por Internet y un procesador de 528 MHz.

El nuevo móvil estará disponible entre 0 y 69 euros para los clientes que porten su número desde otros operadores, y entre 0 y 89 euros para los actuales clientes de Movistar que se pasen de tarjeta prepago a contrato. El precio también variará en función del consumo de voz y datos que asuma el cliente.

htc touch 2

Palm Pre llegará en las próximas semanas

El Palm Pre podría salir al mercado en las próximas semanas aunque tanto Movistar como Palm no realizan ninguna confirmación sobre el lanzamiento. El terminal tiene una pantalla táctil de 3 pulgadas en la que encontramos el sistema operativo WebOS. Aquellos que lo han probado aseguran que el manejo "recuerda al iPhone".

Para los amantes de la navegación, dispone de GPS y del software de navegación Google Maps. Sirve como reproductor MP3, teniendo una conexión de auriculares estándar de 3,5 mm. También está equipado con Bluetooth A2DP lo que permite la reproducción de música de forma inalámbrica.

palm pre

La campaña de Navidad promete nuevos terminales y sobre todo una guerra de precios entre los operadores incumbentes.

Escrito por Javier Sanz

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
11 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    04 Oct, 09 1:11 pm

    El palm tiene buena pinta pero a mí lo que más me molesta son los odiosos contratos de permanencia. Casi prefiero tener que pagar 300 euros por un móvil que firmar 2 años con el operador más caro.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      04 Oct, 09 1:37 pm

      como debe ser 🙂

    2. MrBunbury 04 Oct, 09 1:39 pm

      y las exclusivas, que de este terminal no se sabía nada 😉

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    04 Oct, 09 1:19 pm

    Comienza la promoción de Movilzona, jeje

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    04 Oct, 09 2:21 pm

    Donde se ponga un iPhone, que se quite lo demás. Lo mejor es probarlos todos uno mismo y sacar las propias conclusiones.

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    04 Oct, 09 2:40 pm

    Campaña de invierno??, a ver si también empiezan a sacar los demas moviles que se suponen que tienen en exclusiva y que llevamos esperando desde el verano como varios modelos de samsung.

  5. DoRo_PesCh 04 Oct, 09 3:22 pm

    Tiene muy buena pinta el HTC, pero me puede más el irme ya de Movistar y no atarme de nuevo…

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    29 Nov, 09 3:32 pm

    Yeahhh the htc is the best !!!

  7. Anónimo
    Usuario no registrado
    10 May, 10 10:08 pm

    Además se le puede instalar GPS gratuito de por vida com mapas de Europa, avisador de Radares y Puntos de interés (gasolineras, bancos, cajeros, restaurantes, etc).

    Interesados

    todogps@hotmail.es

  8. Anónimo
    Usuario no registrado
    07 Oct, 10 10:47 pm

    regertgfdgrgdgdffdgdfvddffdgvdfgfdgvxcvdf